Las autoridades de Estados Unidos han anunciado que presentarán cargos a un ciudadano iraní por ser el responsable del hackeo a HBO que filtró todos los detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos. El culpable es un hacker que en varias ocasiones ha robado datos militares y confidenciales de otros países.

El culpable del hackeo a HBO del pasado verano sería Behzad Mesri, un hacker conocido con el alias Skote Vahshat, que también ha estado asociado a ataques a redes informáticas militares y sistemas nucleares de Israel, posiblemente trabajando en conjunto con el gobierno de Irán.

http://es.gizmodo.com/el-culpable-del-hackeo-a-hbo-que-filtro-los-episodios-d-1820645058

Un comentario »

  1. juca dice:

    Si claro, ya ha sido juzgado por USA como cuando juzgo a iRAQ de que tenia armas quimicas, que luego se demostro que ra mentira, pero cuando se supo ya habia sido saqueada y destruida Iraq.
    No me creo nada de esto y menos si viene de USA porque lo mismo que la NASA ya se le ha cogido en varias falsedades de estas.
    Ahora habria que hacer lo mismo, que Iran juzgue a un jacker gringo y lo acuse de violacion de los ministerios iranies etc. a ver que ocurriria.
    Menos lobos caperucita…
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s