Corea del Norte llevó a cabo su última prueba de misil el pasado 15 de septiembre y tras ello siguieron más de 60 días de silencio.

El periódico Daily Star atribuye esta inactividad al deterioro de la salud de Kim Jong-un y a los rumores que apuntan a que el líder norcoreano, de 33 años de edad, sufre de enfermedades como gota, diabetes, problemas cardíacos e hipertensión.

El diario británico alega que en las últimas apariciones públicas de Kim se le ve con aspecto hinchado y, en ocasiones, sudoroso.
Ya en el año 2014, Kim ‘desapareció’ durante seis semanas y las autoridades norcoreanas admitieron entonces que padecía una “condición física incómoda”

https://www.dailystar.co.uk/news/world-news/660239/North-Korea-Kim-Jong-un-War-US-Health-Dying-Fat-Short-Diabetes-Gout-Steroids-Overweight

»

  1. juca dice:

    Si, enfermedades, una es que tiene mas huevos que muchos presidentes de paises; otra enfermedad es que no se doblega a USA; otra enfermedad es que sigue desarrolando misiles nucleares; otra enfermedad es que le importa tres rabanos que lo aislen comercialmente y economicamente; otra enfermedad es que todo su pais le obedece y etc.etc. etc. La verdad es que esta muy enfermo. Mas quisieran muchos que enfermara pero muchisimos mas personas, miles de millones les gustaria que enfermasen otros presidentes mas malos que el.
    juca

    Me gusta

  2. Será que ya lo contaminaron como a Chávez…?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s