La Cancillería rusa urge al Gobierno de España a que presente pruebas verdaderas que muestren su acusación sobre una presunta injerencia en el desafío independentista catalán.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha resaltado este jueves que las acusaciones de Madrid contra Moscú “carecen de pruebas” y ha urgido pruebas de esta supuesta injerencia rusa.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/359732/espana-independencia-cataluna-injerencia-pruebas

»

  1. No es raro, sino preguntenle a USA…

    Me gusta

  2. vikingo dice:

    Es curioso como lo que debería de ser información, ha pasado a ser desinformación. Me explico: con la independencia de Cataluña se ha demonizado hasta la saciedad el punto de vista contrario a esta independencia. Yo no soy patriota, pero soy español (porque me ha tocado). No defiendo la bandera, pero si la cultura. Paso de la política (que es demagogia pura basada en intereses de unos pocos), pero voy a votar en blanco. Con esto me refiero a dónde hemos dejado el criterio y el sentido común. Si es verdad que las represalias del estado de gobierno ha sido demasiado duro con Cataluña, pero ha de reconocerse que ese referendo era completamente ilegal y ha sido un paripé de tres pares de narices. y yo lo que he visto aquí es pobres contra pobres luchando por los ideales de los ricos. Españolistas que odian lo catalán, y catalanes que odian lo español. Vamos a ver…que haya cuatro imbéciles sin criterio propio no quiere decir que los demás hayan de pagar el pato. Una vez más, esto representa una manipulación social y política como ha pasado siempre en la historia. Lo que me molesta, en que en esta página se defiende sólo el punto de vista catalán. Represión del gobierno y policial, de comentarios facholentos y demás…en fin…hay otro punto de vista del que aquí no se ha hablado en absoluto, y no es más que la otra cara de la moneda. Catalanes mintiendo y exagerando en los medios para motivar su causa, otros radicales despechando a españa y a los españoles por no ser catalanes, catalanes indepes haciendo una caza de brujas a los demás catalanes que no participaban de sus ideas…vamos, resumiendo…la historia de siempre..o estas conmigo o en contra mio. Esto es absurdo mires por donde lo mires. Dejemos ya de echar leña al fuego y pasemos página. Cada uno es libre de luchar por lo que más le plazca, pero siempre con sentido común, y nunca desde uno de los extremos. porque al final se convierte en lo mismo. Lo digo con todo mi respeto. Y el segundo punto…mas de lo mismo con los medios de comunicación. Yo no me trago una palabra de los medios en general, porque dicen lo que ellos quieren que usted oiga. NI MÁS NI MENOS. Pero también digo que la página de RT es una auténtica bazofia creadora de noticias falsas y desinformadora sensacionalista que parece que compite con la estupidez de los medios estado unidenses. Máaaaaas de lo mismo. Dejemos de hacer lo que los demás quieren que hagamos y comencemos a tener criterio y puntos de vista objetivos partiendo de todos los puntos de vista y posibilidades, y no porque un medio, político o amigo que piensa o ha escuchado, tengamos que decidir a la primera. Bastante dividido está el mundo ya para seguir con estas tremendas cagadas. La moneda tiene siempre dos caras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s