Un grupo de desertores denuncia las escalofriantes consecuencias de la radiación, que arrasa con la flora y causa la extinción de especies locales alrededor de las instalaciones militares de Punggye-ri, en el condado norcoreano de Kilju, donde el Ejército de ese país asiático detonó cinco bombas.

Los testigos hablan del nacimiento de bebés con malformaciones, pozos que se han secado y vegetación muerta.

Los testimonios provienen de un grupo de 21 antiguos residentes de la región que han escapado de Corea del Norte. Cerca del 80% de los árboles plantados en esa zona han muerto, mientras que algunas especies de peces y de hongos se han extinguido desde la primera prueba, ocurrida en 2006. Asimismo, todos los pozos de agua se han secado tras el último ensayo nuclear de este septiembre, cuentan algunos de los desertores.

“He escuchado por parte de un pariente de Kilju que los bebés nacidos en los hospitales locales presentan deformidades”
, sostiene otro de los integrantes de este grupo.

http://english.chosun.com/site/data/html_dir/2017/11/06/2017110601163.html

»

  1. jucabomaso dice:

    Ahora habria que rebelar los niños que naen deformes en los lugares donde relizan las pruebas nucleares Rusia, USA, ISrael, Francia, etc….pero estas las callan o “nacen” los niños muertos por el cordon umbilical.
    Vamos que nos toman por bobos y lo que pretenden es castigar con difamaciones a los norcoreanos y asi tienen una pruebe “fehaciente y Justa” de que atacar a Corea del Norte es un fin humanitario. Exactamente como ocurrio en Iraq, que nuestro presidente Aznar voto que tenian armas quimicas demostrandose era totalmente falso, pero ya estaba el pais destrozado.
    En SIria, Libia, Afganistan, Vietnam, etc., paso lo mismo y a los unicos que hay que detener en esta masacre humana es a los paises o pais terrorista que realiza casi todas las ocupaciones ilegales en la Tierra.
    Todavia no entiendo el porqué esta USA en Corea del Sur con lo lejos que le pilla de su territorio y no esta ayudando a los mexicanos que estan asfixiados de tanta presion….
    Mas justicia y menos tapar a los asesinos.
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s