El régimen saudí ha acusado al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) de declarar la guerra contra el reino árabe.

Arabia Saudita ha considerado que el Líbano le ha declarado la guerra al haber permitido que el grupo Hezbolá realizara una serie de actos desestabilizantes contra el reino.

El ministro saudí para Asuntos del Golfo Pérsico, Thamer al-Sabhan, ha declarado que “Trataremos al Gobierno de Líbano como un Gobierno que declara la guerra a Arabia Saudita debido a la agresión de Hezbolá”, aseveró el ministro, precisando que dicha “agresión” corresponde al presunto tráfico de drogas en Arabia Saudita y al supuesto involucramiento en “actos terroristas” en el país.

Esta declaración surge días después de la inesperada renuncia del primer ministro del Líbano, Saad Hariri, que apuntó a Hezbolá y a Irán como causantes de su salida.

https://english.alarabiya.net/en/News/gulf/2017/11/07/Saudi-Arabia-We-will-treat-Lebanese-government-as-a-declaration-of-war.html

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    La que tienen liada entre arabes, el sr Trump , los judios, y la madre que los pario a todos. EL libanes dimite porque huele que lo van a matar y ahora le echa las culpas de sus salida a los arabes y los arabes que si los palestinos. Algo estan tramando entre arabes, judios, americanos del norte, para atacar a Palestina y debilitar a Siria, para asi arrasar a Iran.
    Lo tienen muy claro pero les va a costar salir de la zona a los judios y Siria ocupara de nuevo los Altos de Golan y Palestina recuperara el territorio robado por los judios.
    La nueva ISrael se ubicara en Argentina, que para ello ya compraron los terrenos…
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s