Después de que el célebre actor estadounidense Kevin Spacey fuera acusado de agredir sexualmente a un adolescente en 1986, su hermano mayor, Randall Fowler, ha revelado el infierno que se vivía en la casa familiar, donde su padre abusivo le habría violado durante años cuando era adolescente.

El padre de Spacey, un neo-nazi adorador de Adolf Hitler, violó durante años al hermano mayor de Spacey con el consentimiento de la madre.

Por otro lado, han aparecido nuevas denuncias contra Spacey, esta vez por parte del actor mexicano Roberto Cavazos, que denunció numerosos acosos por parte de la estrella y reveló las “técnicas de seducción” que usó el astro de Hollywood para acosar a múltiples actores en Londres, donde fue director de un teatro.

Tras el escándalo, Netflix ha paraliza la producción de la célebre serie House of Cards.

Aparte de todo esto, han vuelto a saltar a la luz escenas de la serie de animación ‘Padre de Familia’, que en un capítulo del año 2005 ya se burló de Kevin Spacey insinuando sus abusos pedófilos.

En la escena de la serie, el Stewie, un bebé de un año, apuesta con el perro de la familia, Brian, a salir corriendo desnudo por un centro comercial mientras grita: “¡Ayuda! ¡Me acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!”.

Ante la oleada de revelaciones por abusos y pedofília, el actor estadounidense Corey Feldman ha revelado que necesita recaudar 10 millones de dólares para filmar una película en la que asegura que aparecerán los nombres de todos los pedófilos de Hollywood que conoce.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-5032809/Kevin-Spacey-s-father-Nazi-child-rapist-brother-says.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/254114-actor-mexicano-denuncia-numerosos-acosos-kevin-spacey
http://es.gizmodo.com/netflix-paraliza-la-produccion-de-house-of-cards-tras-l-1820014489

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s