El Ejército sirio descubrió gran cantidad de armas avanzadas estadounidenses, británicas y belgas en uno de los mayores arsenales de los terroristas en la ciudad de Mayadin, este de Siria.

Tras la reconquista de Mayadin, los militares sirios hallaron también gran cantidad de fusiles, armas antitanque, piezas de artillería, proyectiles, tanques y vehículos blindados.

Los soldados sirios exhibieron los sistemas de comunicación satelital que utilizaban los terroristas, así como radares y equipos médicos.

Gran parte del arsenal la componen las armas que utilizan los países de la OTAN, en concreto, en Mayadin se halló un obús británico de 115 mm fabricado en 2011.

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201710241073425642-oriente-medio-terrorismo-municiones/

»

  1. MIguel dice:

    Mientras la guerra sea el principal negocio, ademas de medio de control, de algunos paises, dificil es que apoyen realmente la paz, por mucho que digan que esa sea su intención. Lo que les interesa es eso, los confictos y la guerra, y de una forma u otra seguiran apoyandola y fomentandola.

    Me gusta

  2. dios thor dice:

    Hay que despertar y darse cuenta de una vez por todas, no dejarse engañar ellos son quienes parieron a los terroristas que invadieron Siria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s