La Fiscalía de Argentina ha confirmado que el cadáver encontrado en el lecho del río Chubut pertenece al joven Santiago Maldonado, el activista mapuche que desapareció el pasado mes de agosto, levantando gran polémica en el país ante la represión policial hacia dicho colectivo.

La familia Maldonado ha apuntado en un comunicado que el hallazgo se produjo “en una zona del río que ya había sido rastrillada en tres oportunidades”.

Tras el hallazgo, el comentario de una diputada oficialista, Elisa Carrió sobre el cuerpo hallado en el río Chubut ha indignado a Argentina.

Luego del hallazgo de un cadáver en el río Chubut, que se especula pudiera ser del desaparecido artesano Santiago Maldonado, la legisladora comentó que el cadáver pudo conservarse en el agua “como Walt Disney”.

Por su parte, los Mapuches aseguran que el cuerpo de Santiago maldonado, no estaba en el lugar donde ha sido hallado, hace 3 días y que el cuerpo del activista fue situado en dicho lugar intencionadamente.

https://radiomitre.cienradios.com/confirmado-el-cuerpo-hallado-en-el-rio-chubut-pertenece-santiago-maldonado/
https://actualidad.rt.com/actualidad/253053-chiste-diputada-cuerpo-hallado-chubut

Un comentario »

  1. MataMacristas dice:

    Hasta en el ROBOT PESCADOR invaden los TROLLS MACRISTAS, como TOBIASMAJOY (tu macho) ya va salir esta cucaracha reprimida hablando giladas sobre este caso….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s