Kim In Ryong, representante permanente adjunto de Corea del Norte ante la ONU, advirtió que la situación en la península coreana “ha llegado al punto crítico y una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento”.

El embajador adjunto manifestó ante el Comité de Desarme de la Asamblea General de la ONU que Corea del Norte es el único país del mundo que ha sido sometido a “una amenaza nuclear tan extrema y directa” por parte de EE.UU. desde la década de 1970.

https://www.washingtonpost.com/world/asia_pacific/north-korea-says-a-nuclear-war-may-break-out-any-moment/2017/10/16/1b4e879e-b2c5-11e7-9b93-b97043e57a22_story.html?utm_term=.8d3fcdc1797f

»

  1. José García Álvarez dice:

    “NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado” es un libro que se puede adquirir en Amazon, en formato digital, por 5 euros y en papel, por 16. Para todos los lectores amantes de la profecía, del contacto extraterrestre y de la Historia, de ayer, de hoy y del cercano futuro que conducirá al final de esta Humanidad en un corto espacio de tiempo. Esta obra alerta de los catastróficos hechos que van a suceder en los días venideros, con más atentados terroristas, guerras y hecatombes de todas clases, físicas y climáticas. Otra vez va a ocurrir como en los tiempos de Noé. La gente estará comiendo, bebiendo, en plena diversión, cuando les llegará el fin.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s