Una testigo de la masacre ocurrida en el festival musical de Las Vegas afirmó a la cadena KSNW que 45 minutos antes de que se iniciara el tiroteo, una mujer advirtió a los espectadores: “Todos ustedes van a morir esta noche”.

Brianna Hendriks, de 21 años de edad, asegura que vió a una mujer “hispana”, de alrededor de 50 años de edad, que intentaba avanzar hacia las primeras filas del concierto. La misteriosa mujer “hispana” tuvo un encontronazo con otra mujer y le dijo a cuantos se encontraban a su alrededor, que “todos íban a morir esa noche”.

Según la testigo, el personal de seguridad se llevó a la mujer.

La Policía no ha confirmado aún si se trata de una coincidencia o si la mujer fue cómplice del tiroteo masivo, el peor en historia de EE.UU.

otra extraña coincidencia, es la de Christopher Roybal, un soldado muerto durante el ataque, que había pasado cinco años en Afganistán, sin padecer ni un rasguño.

El excombatiente iba a cumplir 29 años al día siguiente y dos meses antes había dejado un mensaje en Facebook que suena a premonición.

En la red social, el excombatiente reflexionaba sobre cómo era la sensación de recibir un disparo y su experiencia en el campo de batalla.

Este lunes, en el festival de música country Route 91, que tuvo lugar al aire libre en Las Vegas, se produjo lo que ha sido calificado como el tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU.

Stephen Paddock, de 68 años, abrió fuego contra el público asistente desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en cuyas inmediaciones se celebró el evento musical, matando al menos a 59 personas e hiriendo a más de 500, durante un ataque de entre 10 y 15 minutos.

El autor de la matanza, era un inversor inmobiliario multimillonario, según afirma su propio hermano.

Asimismo, se sabe que era hijo de uno de los delincuentes más buscados de EEUU, Benjamin Hoskins Paddock, que fue un ladrón de bancos que escapó de una prisión federal de Texas en 1969 mientras cumplía una condena de 20 años.

El movimiento terrorista Estado Islámico se ha atribuido el tiroteo de Las Vegas, según informa la agencia de propaganda del grupo, Amaq, aunque no está claro si realmente el grupo terrorista tiene relación con el ataque.

En un comunicado, el Estado Islámico habría anunciado que el atacante, al que identifica como Abu Abdul Barr al-Amriki, es un “soldado del Estado Islámico” convertido al islam hace unos meses.

Se sabe también que el atacante de Las Vegas envió 100.000 dólares a una cuenta en Filipinas, el país nativo de su novia, una semana antes de cometer el atentado.

Los policías ha encontrado varias cámaras instaladas en la habitación del asesino en el piso 32 del hotel Mandalay Bay Casino, así como fuera de ella y se cree que el agresor las instaló para reaccionar a tiempo en caso de que fueran a detenerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s