El Ejército sirio ha impedido el avance de las fuerzas apoyadas por Estados Unidos hacia un estratégico campo petrolífero en la provincia de Deir Ezzor.

Mientras acosaban a los terroristas de Daesh en la ciudad de Al-Mayadin, las fuerzas progubernamentales sirias se encontraron con las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), apoyadas por Washington, que trataban de partir hacia el estratégico yacimiento petrolífero de Al-Umar.

Las FDS, compuestas por los combatientes kurdo-árabes, planeaban llegar a un campo de crudo, sin embargo, el Ejército sirio actuó rápido y bloqueó su avance, tratando de salvaguardar uno de los mayores recursos económicos para el gobierno de Siria.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/354791/ejercito-bloquea-acceso-fds-kurdo-deir-ezzor

»

  1. No sabemos hasta dónde avance esta guerra.
    Largo tiempo, y las Potencias, no definen sus posiciones…

    Me gusta

  2. MARIO DADUD dice:

    CON TODO RESPETO: LAS POTENCIAS OCCIDENTALES VIENEN DEFINIENDO SUS POSICIONES DESDE HACE DECADAS. LA PRIMERA, ES LA DE SAQUEAR LOS RECURSOS ENERGETICOS DE ESTA ZONA Y SEGUNDO LA IMPUESTA ENTIDAD SIONISTA LLAMADA ISRAEL, QUE HA SIDO CREADA COMO PUENTE PARA EL LOGRO DE DICHO SAQUEO. LA CREACION DE AL QAEDA, AL NUSRA, ESTADO ISLAMICO, ETC., ES EL SISTEMATICO PLAN BASADO EN LA OBSESION POR LA DIVISION EN REGIONES, DE PAISES DE MEDIO ORIENTE. EL PROBLEMA QUE SE LES PLANTEA, ES QUE LA ACTUAL GUERRA EN SIRIA (70 PAISES INVOLUCRADOS) NO ES NI POR CASUALIDAD LO QUE SE ESPERABA COMO TAMPOCO EN COMPARACION CON LA SEPARACION DE LAS COREAS, VIETNAM. AFGANISTAN, IRAK, LIBIA, ETC., QUE EN OPINION PERSONAL, SE HAN CONVERTIDO EN JUEGOS ESCOLARES COMPARADO CON ESTE ACTUAL, DONDE SE OBESERVA EL PRINCIPIO DEL FIN DEL ORDEN MUNDIAL TAL CUAL SE CONOCE.
    HAN CHOCADO CON UNA FORMULA INDESTRUCTIBLE, TAL CUAL ES PUEBLO, EJERCITO Y CIVILIZACION VERDADERA.
    COMO TERMINARA, SOLO DIOS LO SABE, PERO EN LO TERRENAL NO CABEN DUDAS DEL TRIUNFO DE ESTA RESISTENCIA, EN POS DE LA LIBERTAD Y LA PAZ NO SOLO DE LA REGION SINO DEL MUNDO. VOLVERAN ESTOS SALVAJES A SUS PAISES DE ORIGEN Y POBRE DE ESTOS ESTADOS CON LO QUE LES ESPERA. HAY UN SLOGAN QUE DICE: “CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS”
    OBSERVAMOS QUE YA COMENZO.
    RESPETUOSAMENTE-
    MARIO-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s