Una iniciativa en la plataforma Change.org está recogiendo firmas para pedir a la compañía cinematográfica estadounidense Warner Bros que tome medidas ante el flete de un barco suyo para transportar agentes de Policía a Cataluña, para impedir el Referéndum catalán.

“Moby Dada, uno de los cruceros decorados con los personajes de Looney Tunes de Moby Lones, está siendo utilizado para alojar a la Policía militar española en Barcelona, esta Policía militar representa un claro ataque contra los derechos civiles como la libertad de expresión, de prensa y de reunión”, se afirma en el texto, que agrega que “también son responsables de la detención de funcionarios catalanes acusados de participar en la organización del referéndum”.

El fundador y editor de WikiLeaks, Julian Assange, se dirigió momentos antes a través de Twitter a Warner Bros y le afeó su conducta por haber permitido el flete.

“¿Warner Brothers está de acuerdo con que su imagen se asocie para siempre con el aplastamiento de la democracia en Cataluña?”, preguntó Assange en su cuenta de Twitter.

https://mundo.sputniknews.com/espana/201709221072572720-wikileask-cataluna-referendum-acusacion/

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s