Los integrantes del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria creen que es necesario despoblar el planeta de humanos.

Según entienden, los hombres sobre la Tierra son “demasiados” y su acción está “devastando un planeta con recursos limitados”.

Actualmente, la población mundial asciende a más de 7.400 millones de personas.

Los integrantes del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria (VHEMT), afirman preocuparse tanto por la vida en el planeta Tierra que llegaron a la conclusión de que la desaparición de la raza humana es solución para salvar el planeta.

Promulgan la idea de que es necesario que las personas dejen de reproducirse y promueven la esterilización del hombre, mediante una campaña de esterilización voluntaria para disminuir la población global.

El movimiento nació en Estados Unidos en 1991, fundado por Les Knight, un activista que siendo estudiante universitario se involucró en el movimiento ambiental y fundó la organización que promueve la autoextinción.

Actualmente la asociación tiene muchos seguidores en el mundo.

El portavoz de la organización en México, Altair Hureña, afirma que la acción humana “no conoce límites” y terminará por contaminar las aguas, los bosques, la tierra y los mares de nuestro planeta.

Según la organización, calentamiento global y la escasez de agua son las primeras señales de alerta.

http://www.vhemt.org/

Anuncios

»

  1. Luis Maldonado dice:

    Estos fascistas quieren hacernos creer en la idiotez del ” calentamiento global ” y ASESINARNOS haganme el estúpido favor no puedo creer en tanta idiotez WOW ¡¡

    Me gusta

    • Alejandro dice:

      Deja de llamar fascista a cualquier cosa que no te guste. El calentmaiento es un hecho pedazo de subnormal, esta gente en verdad son héroes que anteponen el bien común planetario humano y el de las generaciones venideras y no se limitan a pensar solo en sí mismos. Actualmente gastamos más de lo que la tierra produce, estamos en déficit de recursos y la sobrepoblación es un problema grave. Y antes que dejar que regulen la población pestes y guerras mejor tomar conciencia y actuar

      Me gusta

      • cecilia harris dice:

        Coincido con vos en algunos aspectos y en otros no. cómo se hace para asegurarnos de que los que quedan en la tierra amen la tierra? de hecho los que aman y tratan bien el planeta son originarios y la mayoria de los que impulsan estos planes los detestan., destruyen las selvas, bosques y territorios autoctonos .
        como idea no esta mal, pero veo muy dificil de llevar adelante, quien decidira quien vive y quien no? detras de todo plan siempre hayalgo oscuro

        Me gusta

      • Frel dice:

        Sí, la población es excesiva, no para de crecer sobre todo en Asia y África, esto se soluciona controlando la natalidad en esas zonas del planeta, sólo con esto se puede evitar un exceso de población, si no lo hacen es porque no han querido, como se hace en Europa, aunque en Europa hay demasiada poca natalidad, es el caso contrario. Por otro lado hay que buscar las primera causa del exceso de población que es el mal reparto de la riqueza, una exigua minoría en el planeta acumula la riqueza de la mitad de la población mundial, algo irracional, ¡Como no va a ver un exceso de población pobre en el planeta!. Esta es la primera causa de que haya un exceso de población en el el planeta, luego a parte es más que posible que haya escasez de algunas fuentes energéticas que son básicas como el petróleo, el gas, etc…Pero si se quiere evitar que haya un exceso de población a nivel mundial la primera medida que habría que aplicar es el reparto de la riqueza para que todos podamos vivir dignamente y no como en la actualidad, que el 80% de la humanidad vive en la miseria. Pro viendo lo naturaleza tan egoísta del ser humano veo muy difícil solucionar el problema.

        Me gusta

      • Portalapices dice:

        el calentamiento global es un poco mito tambien, pero bueno… estoy con tu repuesta. siempre llaman fascistas a los que no opinan como ellos… no tiene nada que ver

        Me gusta

    • Frel dice:

      No se porque los llamas fascistas si son ultraliberales globalistas los que promueven lo del “calentamiento global” y demás historias del NOM.

      Me gusta

  2. alex dice:

    la cantidad de personas no es el proble,a el problema es la avaricia, el deseo de poseer, del provecho propio, con una sociedad solidaria los numeros humanos no serian problema, pero en una sociedad regida por la avaricia y deseo de poder, no hay tierra que alcance.

    Me gusta

    • Frel dice:

      Has tocado un tema clave, el reparto de la riqueza, fundamental para entender el exceso de población a nivel mundial, la riqueza está muy mal repartida, se concentra en pocas manos, actualmente hay unas 85 personas en el planeta que acumulan la riqueza de 3500 millones de habitantes, o sea, casi la mitad de la población mundial, una barbaridad, una injusticia total, no es de extrañar que sobre población si lo tienen casi todo entre cuatro. Pero claro esto como es obvio no les interesa decirlo.
      Es posible también que haya recursos naturales que estén escaseando, como el petróleo, el gas y el carbón, lo cual también influiría en que se produzca un exceso de población, pero eso es algo que no se puede evitar, que se vayan agotando los recursos. Pero el mal reparto de la riqueza a nivel mundial sí se podría remediar y ayudaría como es obvio a acabar con la pobreza y la miseria en el planeta, además de ir paliando de mejor manera la posible escasez de recursos energéticos importantes.

      Me gusta

  3. jose alberto dice:

    Por favor ataquen a los gobiernos y a las petroleras pero eso de que desapesca la especia una es mucho si tan listos os creeia vulelvan a pensar otra ves..yo tengo cuatro hijos y siempre los e enseñado a cuidar el planeta
    Eso es lo que pasa hay que volver a enseñar a la especie humana no eliminarla

    Me gusta

  4. Rafael dice:

    Que forma de pensar más “gringa”.

    Me gusta

  5. Leonora dice:

    Yo he decidido hace muchos años no tener hijos. No ha sido precisamente por esta causa sino por el simple hecho de que no sentia ser madre. Despues de varios años observando como va el mundo, y que el ser humano no cambia y va a peor, creo que es la mejor decision que he tomado.

    Le gusta a 1 persona

  6. Jose dice:

    Me parece una medida estupenda que debe ser implementada de inmediato por todos los judíos.
    Así la próxima generación de personas podrán vivir en paz y con dignidad.

    Me gusta

  7. Frel dice:

    El texto habla del “calentamiento global” como una de las primeras señales, algo más que discutible, pero en cambio no comenta que la primera causa del exceso de población a nivel mundial es el mal reparto de la riqueza, no va a la raíz del problema, o por lo menos a la principal raíz, ya que la otra causa probable es la escasez de recursos energéticos. Por lo tanto esta organización en cierto modo hace un gran favor a las élites que gobiernan el planeta y condenan a una gran parte de la humanidad a vivir en la miseria. Parece más bien una organización creada por esas mismas élites, no me extrañaría, como otras muchas.

    Me gusta

  8. Tomás muñoz parra dice:

    Los defensores de esta mierda que sean coherentes y empiezen por suicidarse ellos mismos que también son personas (creo).

    Esta gentuza que defiende este movimiento se les olvida que existe millones de extensiones de la tierra sin poblar, en mi país (España) incluso hay zonas donde te regalan el terreno con sólo que vivas allí y lo trabajes.
    Esto es un movimiento promovido por los iluminatis, se que muchos se reirán pero me la suda. Ellos quieren el control de la población envenenando a la población volviéndolo estériles etc… Quienes son esta gentuza para decidir quién se reproduce y quien no?

    No podemos creernos todas las mentiras que nos dicen de que el planeta no puede más etc… el planeta tiene recursos suficientes para todos

    Me gusta

  9. Sr. Bigotes dice:

    Especies enteras de animales que se extinguen, mientras el idiota de tu vecino ya tiene cuatro hijos…

    Me gusta

  10. Thomas Klauss dice:

    Pues que den ejemplo y se suiciden.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s