Según el medio norteamericano The National Interest, Pyongyang podría vender su tecnología nuclear a los terroristas en lugar de llevar a cabo un ataque contra el territorio estadounidense.

Según el informe publicado en dicho medio, se considera “muy probable” que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, transfiera tecnología nuclear a adversarios verdaderamente peligrosos de Estados Unidos, entre ellos terroristas.

Así, Corea del Norte no lanzaría un ataque convencional o nuclear contra el país norteamericano por las malas consecuencias que tendría para el mismo Pyongyang.

El medio señala que detener a Pyongyang en este caso no será fácil.

http://www.hispantv.com/noticias/coreas/352948/norte-kim-vender-armas-nucleares-terroristas-amenaza-eeuu

»

  1. jucabomaso dice:

    Claro, de esa norma le quitarian el negocio a USA. Estos tipos son unos impresentables, no aceptan que nadie pueda hacer lo que hacen ellos.
    USA puede vender, ocupar paises a la fuerza, etc pero no admiten que los demas ocupen paises, sean como ellos, antidemocraticos, ni pueden vender armas como ellos.
    Anda ya hombre…….daros un paseo por ahi y dejar a los demas que os copien.
    juca

    Me gusta

  2. Luca dice:

    Falsedades e inbenciones del gringolismo genocida para justificar lo que sea contra un pueblo que no se deja someter al gringolismo judeo-mason.
    El gran patrocinador del terrorismo son los Estados Podridos de América junto con los crueles satanistas de isrehell. Si los cristianos, árabes, chinos, japoneses…. quieren seguir siendo engañados, pues peor para ellos, pues los gringos han planeado un futuro terrible para ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s