El pastor estadounidense Kevin Swanson anunció que más personas morirán en desastres naturales por culpa de los homosexuales y auguró el infierno a los habitantes del sur de EE.UU. por esa causa.

El pastor evangélico, eélebre por su homofobia, culpó en su programa de radio a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales por el fenómeno meteorológico que acabó con la vida de cerca de 70 personas y provocó grandes estragos en la ciudad de Houston, Texas.

Swanson agregó que “Jesús envía este mensaje a casa: a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que Nueva Orleans se arrepienta, todos también perecerán”.

“Ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora en América. Si los texanos reparan sus casas en Houston después de un huracán, será inútil. Tal vez su destino sea ir al infierno”, reiteró el pastor.

Swanson predica que la Biblia exige la muerte de las personas LGBT, si no se arrepienten de sus pecados.

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/gay-people-hurricane-harvey-blame-christian-leaders-texas-flooding-homosexuals-lgbt-a7933026.html

»

  1. Lesbianas, homosexules, transexuales, gays. Porfa. no le den diezmos a este homofobico Kevin Swanson ni asistan a su iglesia y veran como quiebra economicamente.

    Me gusta

  2. Saiyajin dice:

    Menudo iluminao.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s