Según Rush Limbaugh, afamado locutor de radio estadounidense, la cobertura que dan los medios a la peligrosa tormenta Irma, tienen el objetivo de engañar a la gente.

Según Limbaugh, presentador de radio y comentarista político conservador, las advertencias sobre la tormenta y su fuerza demoledora son sólo ingredientes de una conspiración que tiene por fin convencer a la humanidad de que el problema del cambio climático “es real”.

El controvertido presentador de radio sostiene que la prensa pinta a Irma como letal aunque después se compruebe que las tormentas “nunca son tan fuertes como informan”.

La razón para cubrir así las noticias sobre el huracán, sostiene el locutor, es hacer creer a la gente que se trata del resultado del cambio climático y que hay que combatir ese proceso global.

Limbaugh asegura que los medios de comunicación liberales engañan de igual manera a sus usuarios para inducirlos a hacer más compras en previsión de catástrofes.

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/irma-hurricane-rush-limbaugh-climate-change-conspiracy-sell-batteries-radio-latest-news-a7932976.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s