Según informa The Washington Post, el presidente Trump, está descontento con algunos de los miembros clave de su Administración, basado en entrevistas a altos funcionarios que hablaron bajo condición de anonimato.

Las fuentes señalan que Trump está “cada vez más frustrado” con el secretario de Estado, Rex Tillerson, quien se ha enfrentado con el mandatario en cuestiones como el número de efectivos en Afganistán, el bloqueo a Catar y la política hacia Cuba.

Por otro lado, algunos de los amigos de Trump temen una “inevitable colisión” del presidente con John Kelly, jefe de Gabinete de la Casa Blanca, por su trato con él.

Gente cercana al mandatario advierte que Trump consideró una deslealtad personal del director del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn, quien criticó la respuesta de Trump a la violencia en Charlottesville el pasado 12 de agosto.

El pasado 18 de agosto, el presidente Trump aceptó la dimisión de Steve Bannon, su principal estratega y una de las figuras clave de su Administración.

https://www.washingtonpost.com/politics/during-a-summer-of-crisis-trump-chafes-against-criticism-and-new-controls/2017/08/31/8fb32d72-8d97-11e7-91d5-ab4e4bb76a3a_story.html?utm_term=.2701e8e77b7f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s