El Gobierno de Alemania advierte del inicio de una nueva Guerra Fría en el mundo ante la posible terminación de tratados como el Tratado de las Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio de 1987 (INF) y el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (conocido como START III o Nuevo START).

El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Sigmar Gabriel ha alertado que “el mundo se encuentra al borde de una Segunda Guerra Fría”, tras un encuentro con expertos alemanes, rusos y de las Naciones Unidas.

Gabriel, ha criticado de nuevo al presidente Trump, por su “lógica militarista” y por la posible salida de Washington del INF.

http://www.hispantv.com/noticias/alemania/350687/segunda-guerra-fria-rusia-eeuu-trump-putin

Anuncios

»

  1. dios thor dice:

    Los gobernantes de Alemania son un poco lentos para comprender que la nueva guerra fría comenzó hace varios AÑOS atrás con el apoyo de su país y los integrantes de la UE. y OTAN., sus advertencias ya no sirven de nada, salvo que ustedes y el resto de Europa estén dispuestos a poner un freno a las aventuras de conquista de Estados Unidos no acompañando a esté en estas. Normalizando sus relaciones económicas, políticas y de seguridad para Eurasia con los rusos, a llegado la hora que las naciones europeas comiencen a independizarse de Estados Unidos tomando sus propias decisiones con respecto al futuro de Europa y sus relaciones con Rusia, China, Irán, etc…………….., la libertad hará más grande a los europeos y más ricos, no como ahora con esta nueva guerra fría impulsada por USA. en la cual el mayor perdedor a sido Europa teniendo que cargar con todo el peso en sus espaldas a causa de los caprichos norteamericanos.
    La decisión pertenece a los pueblos europeos si desean continuar bajo el yugo de Norte América o ser libres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s