Observadores de la OSCE aseguran haber descubierto a hombres fuertemente armados con insignia del Ejército de Rusia, en la conflictiva región independentista de Donetsk, en el este de Ucrania.

Según informadores de la OSCe, los habitantes de la zona de Donetsk confirman que los hombres armados en cuestión son, de hecho, parte del Ejército de Rusia o exmilitares contratados por Moscú.

Dichos hombres armados tienen un grado de profesionalidad que generalmente no se ve entre los grupos armados no estatales ya que cuentan con distintas unidades especializadas en el uso de diferentes armas y equipos militares.

Según los observadores, también se ha visto una unidad especializada en guerra electrónica, algo que en sí, sería una evidencia de que los mencionados hombres armados en Donetsk están vinculados de algún modo u otro a Rusia o que reciben entrenamiento en el país ruso.

Los inspectores de OSCE también informaron sobre la presencia de hombres armados en dicha región con las insignias de otros países aunque se negaron a aclarar a cuales naciones pertenecían estas insignias ni dieron más detalles sobre este asunto.

http://www.hispantv.com/noticias/ucrania/350595/soldados-rusos-donetsk-ucrania-insignia-osce

Anuncios

Un comentario »

  1. dios thor dice:

    Ya era hora que Rusia interviniera directamente en estos pueblos que están luchando por su derecho a existir y no ser exterminados por el gobierno ilegal neo-nazi de Ucrania aliado de Europa y Estados Unidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s