Mohammed bin Salman, heredero del trono saudí, confesó a dos ex funcionarios de Estados Unidos que “quiere salir” de la brutal guerra de dos años que comenzó en Yemen y añadió que se había puesto de acuerdo con Washington en hablar con Irán sobre ello, de acuerdo con los correos electrónicos filtrados obtenidos por el medio Middle East Eye.

El mandatario de 31 años reveló sus intenciones a Martin Indyk, el ex embajador de Estados Unidos en Israel, y a Stephen Hadley, un ex asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, al menos un mes antes de que el reino acusara a Qatar de socavar su campaña en Yemen y colaborar con Irán.

Los detalles de la reunión fueron contenidos en un correo electrónico entre Indyk y Yousef Otaiba, el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Washington, obtenido por GlobalLeaks.

Indyk y Otaiba estaban discutiendo el “pragmatismo” del príncipe saudí y sobre cómo se desviaba de las posiciones públicas adoptadas por el reino.

http://www.middleeasteye.net/news/exclusive-mohammed-bin-salman-wants-out-yemen-war-leaked-emails-reveal-135340790

Anuncios

Un comentario »

  1. Georghios dice:

    Ese imbécil criminal coronado la metió bien metida y ahora busca que sus amos USraelíes le den permiso para salir del berenjenal en el cual el mismo se metió y que ha sembrado muerte, odio y destrucción entre el sufrido pueblo yemení…Y todo con la activa complicidad del inmundo Oxidente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s