Durante las dos últimas semanas los residentes de Seattle han estado presenciando como cada día, un avión militar ha estado volando en círculos sobre su ciudad, y el gobierno no ha explicado las razones de dicho sobrevuelo.

El avión ha sido identificado como un CN-235, dotado de un equipo de vigilancia muy avanzado.

Su equipamiento incluye aparatos de comunicación por satélite por microondas y ultra-alta frecuencia, así como sensores de vanguardia.

Según el medio The Drive, estos tipos de sistemas de vigilancia son especialmente buenos para capturar y monitorear los llamados “patrones de vida” sobre y alrededor del área de un determinado objetivo. Esta es una herramienta especialmente útil cuando se recopila información sobre un objetivo enemigo o grupo de objetivos a lo largo del tiempo.

Aunque tiene un número de serie de la Fuerza Aérea, ha sido difícil determinar qué agencia gubernamental está operando el avión.

A pesar de negarlo inicialmente, el Comando de Operaciones Especial de la Fuerza Aérea ( AFSOC) confesó ser dueño del avión y afirmó que estaba comprometido en una misión de entrenamiento.

Sin embargo, la falta de explicaciones sobre la misión de dicho avión sobre Seattle, ha despertado suspicacias en algunos sectores y medios alternativos de Internet.

http://www.shtfplan.com/headline-news/this-military-surveillance-plane-has-been-circling-seattle-for-weeks-and-nobody-knows-why_08092017

Anuncios

»

  1. juan sin miedo dice:

    Creo q el micro lector es una inteligencia artificial.

    Me gusta

  2. miguel976 dice:

    Buenas tardes
    ¿Porque utilizan un viejo avión de fabricación española?
    Resistentes saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s