De acuerdo con un reciente sondeo, para la mayoría de los estadounidenses, el programa nuclear norcoreano representa un gran peligro para su país, sin embargo, parece que no tienen ni idea de dónde está Corea del norte.

El programa Jimmy Kimmel Live, del canal televisivo estadounidense ABC, conversó con los transeúntes de California acerca de las medidas que debe adoptar EEUU en relación a Corea del Norte.

Pese a que la mayoría de los entrevistados afirmó que el país norteamericano debería considerar la posibilidad de llevar a cabo una acción militar contra la nación de Kim Jong-un, casi ninguno fue capaz de ubicar el país asiático en un mapamundi, en un video que provoca sorpresa por la ignorancia de muchos de ellos.

Las personas entrevistadas señalaron países en África, Europa, América del Sur e, incluso, en la propia América del Norte, pero nadie logró indicar exactamente dónde está ubicada Corea del Norte.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201708111071486005-corea-norte-mapa/

Anuncios

»

  1. jucabomaso dice:

    Normal, despues de la ley que van a sacar para castigar a los niños malos que hablen mal de los judios, se aclara por fin que no existe democracia en USA. Despues de esta ley ya todo lo que me cuenten de USA me lo creo.
    Prefiero vivir en Colombia que en USA.
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s