Astrólogos y numerólogos auguran que un misterioso planeta X, también conocido como Nibiru colisionará con la Tierra y acabará con la vida en este planeta.

Los aficionados a la astronomía y la numerología bíblica estiman que el apocálipsis tendrá lugar exactamente el próximo 23 de septiembre, cuando la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo, y será causado por la colisión de la Tierra con Nibiru.

El investigador y autor David Meade, ha explicado al diario británico Daily Star que el ‘Gran Eclipse Americano’ que tendrá lugar este 21 de agosto “es un gran presagio” porque ese día “el amanecer será oscuro, como predijo el profeta Isaías” y “la Luna que saldrá ese día se llama ‘luna negra’”. Este fenómeno sucede “aproximadamente cada 33 meses”.

Meade relaciona ese número con diversas referencias:

“El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres”.

El mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces, ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.

Según escribió en 2012, el especialista de la NASA, Don Yeomans, “No existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo” y “tampoco hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar”.

http://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/634383/total-solar-eclipse-2017-map-date-august-21-planet-x-nibiru-end-world-september-23-bible

Anuncios

»

  1. Anónimo dice:

    Pues vale, ya estamos otra vez con el Guadiana y las desapariciones, definitivamente lo dejo, mi cabeza no da para más y mi corazón casi que tampoco. Lloraré íntimamente.
    Pero me reafirmo en que no lo olvides, el abrazo digo, de algo te servirá, NOS servirá.

    Me gusta

  2. Ajax dice:

    La tierra colesionara dentro de mes y medio con un planeta invisible? Vaya tonteria!
    Cada año nos dicen la misma cosa…hay que cambiar de disco.

    Me gusta

  3. marimer dice:

    Que me lo digan con tiempo, por favor, que en septiembre tengo muchas facturas que pagar y muy poco dinero. Es para no estresarme a lo tonto, Les mando un cheque a cobrar en octubre y a dormir tranquila…..jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s