El exfutbolista argentino Diego Maradona expresó su disposición a convertirse en el soldado de Maduro para ayudarle en su lucha contra el imperialismo.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando (el presidente venezolano, Nicolás) Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo”, destacó el exfutbolista en un mensaje emitido el lunes en su cuenta en Facebook.

Asimismo, insistió en que esta lucha responde al hecho de que hay que defenderse frente a las potencias que pretenden “apoderarse” de los países latinoamericanos y sus recursos amenazando de esa manera su soberanía y su bandera que, a su juicio, es “lo más sagrado” que tienen.

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349846/maradona-soldado-maduro-lucha-imperialismo

Anuncios

»

  1. Gabriel Aguilar dice:

    Sin duda qué, Diego Maradona, es un hombre de muy buena fe, ante y frente a un gobernante com o “N. Maduro”, quien ya es un imperialista, disfrazado de demócrata.

    GAMA

    Me gusta

  2. CHAVISTA A MUERTE dice:

    Hay que terminar con la guerra mediática ultrderechista mundial contra Venezuela, el cáncer que tiene ese país es la ultraderecha vendepatria acostumbrada a derrocar gobiernos democráticos mas allá de sus errores o virtudes. La ultraderecha es la única que hace estos desmanes. hace bien el gobierno en REPRIMIRLOS, o acaso el dictador Carlos Andres Perez no hacía lo mismo en el Caracazo???????

    Me gusta

  3. ESTE SUJETO ES UN TARADO, TAMBIÉN COMO EL DICTADOR QUIERE ASESINAR JÓVENES VENEZOLANOS.

    ________________________________

    Me gusta

  4. Maradona vive engazado por las drogas, le han dado preponderancia por lo que hizo jugando al futbol, pero ya en esa epoca jugaba drogado haciendo destrezas habiles pero ilegales en las jugadas. Si fuera consciente no diria tontas palabras de apoyo al ilegal Maduro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s