Persisten las dudas sobre lo ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, con la publicación en EE.UU. de supuestas confesiones de un exagente de la CIA, en el portal conspirativo y sensacionalista Your News Wire.

La página afirma que Malcom Howard, de 79 años de edad, fue agente de la CIA durante 36 años y en la actualidad ha sido dado de alta de un hospital de Nueva Jersey (noreste de EE.UU.), tras lo cual se habría decidido a confesar su participación en el atentado de bandera falsa que sirvió de justificación a las invasiones por EE.UU. de Afganistán, semanas después, y de Irak, en 2003.

La Torre 7 que se derrumbó el 11-S lo hizo unas 7 horas después de caer a su vez las Torres 2 y 1, en apariencia por el impacto en ellas dos de sendos aviones civiles secuestrados.

De acuerdo con el relato de Howard, su equipo (de cuatro hombres) tenía asignada la tarea de demoler la Torre 7 camuflando el hecho de que se trataba de una demolición, algo que les facilitó la situación, según él, de que “prácticamente todas y cada una de las oficinas de la Torre 7 estaban alquiladas por la CIA, el Servicio Secreto o el Ejército”.

Según explica un testigo citado por el portal Your News Wire,
“Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud”.

Tras la acción de los explosivos, los restos del edificio, de 47 plantas, fueron derribados por el servicio de bomberos sin que nadie resultara dañado, lo que celebraron los agentes, preocupados aun así por que todo hubiera salido “demasiado redondo”, pudiendo levantar sospechas, en particular después de que la cadena paraestatal británica BBC diera la noticia del derrumbe de la Torre 7 veintitrés minutos antes de que ocurriera.

El autor de las confesiones dice haber aceptado entonces participar en la demolición y haber permanecido en silencio por patriotismo.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/347615/demolicion-torre-7-wtc-agente-cia

Anuncios

»

  1. apolo zeus dice:

    No hace más que confirmar lo dicho por otros investigadores, ahora la pregunta es ¿ El señor Busch hijo va a ser juzgado y condenado por las muertes ocasionadas a causa de estos atentados, también por la destrucción y saqueo de una nación soberana como Iraq con sus cientos de miles de muertos durante la guerra más aquellos muertos en los más de diez años de guerra civil a la que condeno al pueblo iraquí a causa de sus acciones?
    El Tribunal Internacional de la Haya aunque los Estados Unidos no haya suscrito ni firmado el reconocimiento a juzgar a los criminales de su país por este, lo moral es hacer lo que se hace en la justicia ordinaria cuando un criminal se refugia en un país sin
    tratado de extradición con el suyo esta lo puede juzgar en ausencia obligando al delincuente a no poder salir de donde se encuentra ya que seria arrestado inmediatamente por Interpol.
    Esto señores jueces de este tribunal internacional es lo que corresponde que ustedes hagan de lo contrario son encubridores de los delitos cometidos por el señor Busch hijo en contra de su pueblo y el pueblo de Iraq.

    Me gusta

  2. Ajax dice:

    Vaya basura. Your News Wire es un sitio web de falsas noticias. El autor (Baxter Dmitry) pasa el tiempo inventandose choradas y los medios alternativos a publicarlas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s