El diputado opositor venezolano Juan Requesens, integrante de la tolda política Primero Justicia, ha afirmado ante un auditorio que las guarimbas violentas, son el preludio necesario para obtener una invasión extranjera en Venezuela, que derroque el gobierno chavista.

El opositor realizó las declaraciones durante una intervención en la Universidad Internacional de Florida el 5 julio, día en que Venezuela celebra su Declaración de Independencia.

El opositor relata que no sabe cuál es la finalidad de las protestas que han degenerado en enfrentamientos violentos desde hace casi 100 días.

Según el diputado, si la oposición logra paralizar Venezuela, pero aún así se realiza la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, la situación desembocará en una guerra.

El diputado venezolano precisa finalmente que “para llegar a una intervención extrajera, se tiene que pasar previamente por la actual etapa de violencia”, como la desatada actualmente entre chavistas y opositores en Caracas y otras ciudades venezolanas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/243657-diputado-opositor-violencia-intervencion-extranjera

Anuncios

Un comentario »

  1. Diarrea Americana dice:

    pobres ovejas zombificadas lo que se les viene después cuando asuman esos ultraderechistas un ajuste más brutal que el de Madurín….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s