Un tribunal estadounidense desestimó la acusación contra el FBI, de ocultar inapropiadamente información sobre el papel que tuvieron ciudadanos sauditas residentes en Florida, en la financiación del 11-S.

Florida Bulldog, una organización de investigaciones periodísticas, ha estado indagando en los lazos existentes entre sauditas afincados en EE.UU. y los secuestradores que dirigieron los aviones contra las Torres Gemelas y el Pentágono en 2001. De los 19 secuestradores implicados, 15 eran sauditas.

La jueza de Florida del Sur Cecilia Altonaga ha dictaminado que el FBI puede mantener en secreto ciertas partes del documento de “Resumen de la investigación del 11-S”.

El exsenador Bob Graham, quien copresidió la investigación del Congreso sobre el 11-S, se ha pronunciado en apoyo de los esfuerzos de Florida Bulldog, diciendo que el documento del FBI podría incluir información importante sobre el “presunto papel de Arabia Saudita en la financiación de los ataques”.

La decisión jurídica coincide con un informe del centro analítico británico Henry Jackson Society, que colocó a Arabia Saudita en lo más alto de la lista de los países exportadores de extremismo al Reino Unido.

https://actualidad.rt.com/actualidad/243678-fbi-recibir-permiso-judicial-ocultar-detalles-11s
http://www.heraldtribune.com/news/20170705/south-florida-judge-rules-to-keep-some-911-records-secret

»

  1. Jose dice:

    Es Israel. Arabia Saudí es un satélite de Israel (como EEUU).
    El problema del mundo es Israel. Israel hizo el 11s, 11m, Londres, Bali, etc.
    Israel está tras las guerras, terrorismo, asesinatos, genocidio palestino, etc.

    El mundo tiene un problema judío.

    Me gusta

  2. MARYAN TUÑA SANCHEZ dice:

    En “Crónica de una Infamia” fuimos informados aquí (en España) antes que esta infamia sin precedente se llevara a cabo. Sólo pude leer el fascículo que precedió al libro el cual,como era de esperar desapareció y no me extrañaría aunque sí me dolería el saber en el futuro que sus autores también desaparecieron con él. Acusan ustedes a Israel, es posible que haya sido el instigador de este horrible crimen pero Norteamérica nos demostró que sus gobernantes se portaron como lo que son: unos despreciables eunucos que se rindieron al soborno y su pueblo nos ha demostrado últimamente que su mayoría les delata como a lo que son: minusválidos mentales. ¡¡Mira que elegir a Trump!! Ahí demostraron lo que en realidad son y no el pueblo al que tenemos que imitar ni siquiera en los pantalones vaqueros… Maryan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s