Un incidente anecdótico y a la vez algo extraño, protagonizado por Trump, ha despertado una oleada de burlas en las redes.

Tras haber aterrizado en un aeropuerto militar de Washington, EE.UU., tras un breve viaje, las cámaras se mantenían atentas al momento en que Donald Trump bajase del avión presidencial y subiese a la enorme limusina presidencial de 8 toneladas y 6 metros de largo, que le esperaba justo en frente de la escalerilla de la aeronave para llevarlo a la Casa Blanca.

Sin embargo, para la sorpresa de periodistas, militares, el Servicio Secreto estadounidense y espectadores que seguían al acontecimiento desde sus casas, el mandatario pasó de largo del automóvil al que debía subir y comenzó a deambular por la pista, hasta que uno de los agentes tuvo que detenerlo e indicarle la dirección correcta hacia su transporte.

El suceso ha sido objeto de burlas y comentarios en las redes, desde aquellos que lo ven como un simple despiste, hasta los que intuyen en el extraño gesto, un posible síntoma de senilidad.

Todo parece indicar que Trump se despistó o se confundió, pero lo que parece imposible es que no viera la inmensa limusina que estaba parada al pie de las escaleras.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4667322/Confused-Trump-walks-past-limo-Beast.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s