Autoridades venezolanas detectaron en Caracas una serie de inscripciones en alfabeto hebreo a lo largo de una marcha realizada por la oposición venezolana.

La información fue difundida por Madelein García, periodista del canal TeleSUR, a través de su cuenta Twitter.

Según advierte la periodista, se trata de los mismos símbolos detectados en los conflictos políticos vividos en “países como Siria, Túnez y Libia”.

Dichos símbolos, según García, “marcaron la presencia de agentes extranjeros” en esos países.
En otro mensaje, la periodista detalla que a lo largo de la ruta se identificaron “43 símbolos en aceras, defensa, y muros”.

La investigadora afirma que se trata de signos que forman parte de una “simbología cabalística”, que representan amor incondicional, pero que son utilizados como un “código de comunicación y ubicación que significa ‘yo estoy aquí'”.

Se podría especular con la posibilidad de agentes israelíes infiltrados en las protestas contra Maduro.

Según indica el analista Basem Tajeldine, especialista en temas relacionados con Oriente Medio, el apoyo israelí a los grupos violentos de la oposición venezolana no se produce de forma directa sino “a través de los grupos paramilitares infiltrados desde Colombia y que planifican hechos de conmoción mayor”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/243475-venezuela-letras-hebreas-protestas-opositoras

Anuncios

»

  1. Verónica dice:

    Me parece que antes de dar una noticia tan semejante primero deberían averiguar el significado de lo que van a publicar… Empezando con que esas 3 letras hebreas significan Amor incondicional! Segundo verificar la veracidad de lo que dicen ya que el idioma hebreo no están ligado a esos movimiento.. Es como si se dijera que el que hable musulman es terroristas….

    Me gusta

  2. Por supuesto que el lobby sionista está involucrado en el fracaso de nuestros países para poder depredarlos mejor, hay que ser ingenuo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s