Grupos terroristas planean usar municiones tóxicas en la provincia meridional siria de Daraa como parte de una trama para desencadenar una invasión en el país.

Según advirtio una fuente diplomática siria, en alusión al ataque químico registrado el 4 de abril en la localidad de Jan Sheijun,

“Los terroristas emplearán múltiples municiones con materiales tóxicos en un futuro cercano en una de las áreas en la provincia de Daraa. La provocación será parecida a la de Idlib”.

El diplomático, citado anónimamente el jueves por la agencia oficial rusa Sputnik, señaló que sus pronunciamientos se basan en datos obtenidos por fuentes militares del país.

El lunes, la Casa Blanca dijo que el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, planea llevar a cabo un supuesto ataque con armas químicas y advirtió de que si eso sucede, el mandatario y el Ejército de Siria “pagarán un alto precio”.

En este contexto, la fuente destacó que la nueva amenaza militar de Washington podría empujar a los terroristas a perpetrar un ataque químico para luego acusar de ello a Damasco.

La nueva provocación de los terroristas está destinada a instigar la invasión del territorio sirio y el “forzoso derrocamiento del poder” por parte de la llamada coalición contra el grupo terrorista Estado Islámico, encabezada por EEUU.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/346060/ataque-quimico-rebeldes-amenaza-eeuu

Anuncios

»

  1. EL INSTIGADOR COMO SIEMPRE SON LOS YANQUIS, EN SU AFAN DE APODERARSE

    DELAS RIQUEZAS DEL MEDIO ORIENTE. YANQUI GO HOME.

    ________________________________

    Me gusta

  2. PalameraYP dice:

    Israhell dice a los demonios norteamericanos…”destruyeme Irak, …ahora deseo que me destruyas Siria, pero no dejes de pisotear Afhanistan. Ahora deseo que me destruyas el sur de Europa, a esos “repugnantes latinos” mediante un capitalismo sionista extremado y unos políticos vendepatrias votados por hdp’s. Ahora destruye a Irán, ah y de paso bombardea a tu aliado Catar y si no te viene mal, destruye también a Turquía, a México, Venezuela…. Sigue apoyando a los nazis de Ucrania y destruye también a Rusia, a China, a Corea, al mundo, al universo y al puto dios si se nos pone chulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s