Un grupo de expertos ha marcado en rojo el límite para inmpedir que el cambio climático acabe devastando el planeta: tres años.

En el 2017, las temperaturas ya han alcanzado sus niveles más altos en algunas áreas, siendo el caso reciente de la ciudad iraní que ha llegado a los 54 grados el más extremo. De hecho, los últimos tres años fueron los más calientes registrados de forma global.

Por esta razón, seis científicos y diplomáticos destacados han lanzado una carta abierta.

Entre ellas, la investigadora y ex jefa de medioambiente en la ONU, Christiana Figueres, y el físico Stefan Rahmstorf.

Los expertos alertan en la carta explicando que el planeta tiene aproximadamente tres años antes de que se produzcan los peores efectos del cambio climático.

Publicada el 28 de junio, el escrito insta a los gobiernos, empresas, investigadores y ciudadanos a abordar las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero desde este mismo momento.

Según dichos expertos, si las emisiones se reducen para el 2020, las temperaturas globales probablemente evitarán llegar a un umbral irreversible.

Los impactos incluirían la rápida deforestación, las inundaciones causadas por el aumento del nivel del mar y los impredecibles cambios climáticos que podrían afectar a la agricultura y afectar la vida en las costas, donde vive la gran mayoría de la población.

Para ello, los investigadores exponen seis metas a conseguir de aquí al 2020: Aumentar las energías renovables al 30% del uso de la electricidad, proyectos y planes para que las ciudades y los estados abandonen la energía de combustibles fósiles en 2050, con una financiación de 300.000 millones de dólares anuales, asegurarse de que el 15% de todos los vehículos nuevos vendidos sean eléctricos, Reducir las emisiones netas de la deforestación, publicar un plan para reducir a la mitad las emisiones de la deforestación antes de 2050, alentar al sector financiero a emitir más “bonos ecológicos” para los esfuerzos de mitigación del clima.

Los autores reclaman que todas las ciudades y los empresas luchen contra las emisiones y cumplan con los objetivos del acuerdo de París, incluso sin la ayuda del gobierno de Estados Unidos.

http://es.gizmodo.com/expertos-en-cambio-climatico-advierten-tenemos-3-anos-1796543853

Anuncios

»

  1. Jose dice:

    Poquisimos años tenemos para librarnos de la escoria judía que ha decidido hacer el caos en todo el mundo con guerras, genocidios, crisis, hembrismo, homosexualización, degeneración, destrucción de todo valor moral, etc.
    Si no nos libramos de esta basura humana vamos a vivir en un mundo cada vez más horrible.
    ¿Dejarán de ver la tele las masas ignorantes y despertarán a la realidad? Lo dudo.

    Me gusta

  2. Sober33 dice:

    Mira muchacho, como los judíos son mas listos y mas patrióticos ganaran la partida a los borregomatrix que no evitan tragarse las patrañas de los telediarios. Dime tú, muchacho, ¿quien es la escoria, los judíos los cuales cumplen con su defensa o los despreciables gentiles que sucumben a toda la basura homosexualidadora, imbecilizadora, desculturalizadora con la que el judaísmo envenena el mundo? Yo creo que la escoria son los millones de occidentales que tienen el mal gusto de comulgar con ruedas de molino y de tragar con todas las injustas propuestas aniquiladoras de sus judeopoliticos. ¿Acaso una escoria que está destruyendo occidente y su cultura no debe ser aniquilada? Los judíos solo ponen la trampa, pero en ella caen gustosamente los despreciables goyims occidentales, asiáticos y otros, por sus despreciables malos gustos y nula moral o justicia.

    Me gusta

  3. Miguel dice:

    Cambio Climático? La elite mundial tiene bien dominada esta frase y en todo el mundo esta mentira se ha hecho creíble. Recuerdan a los aviones que nos fumigan? Los Chemtrails? El Vaticano esta molestisimo con Trump porque ha decidido no financiar mas la contaminación con enfermedades a la sociedad. Contaminar a la humanidad es el “Cambio Climático” para el Nuevo Orden Mundial. Mentira vil que solo resten 3 años….

    Me gusta

  4. Rojillo y picante dice:

    Tener dinero no te hace mas listo, tan solo te hace mas capaz y mas poderoso…. Y doblegar dominando, eso es de listos? Eso es de ser un hijo de puta y punto, como ud. eh sober??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s