La Policía de Italia ha irrumpido en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas.

Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación.

Actualmente se encuentra de retiro espiritual en un convento en Italia.

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento.

Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.

El cardenal Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, queda sin duda tocado con este escándalo. En el Vaticano nadie se cree que no supiera nada, y según cuentan, solían trabajar juntos hasta bien tarde. Él mismo había propuesto a su secretario como obispo de alguna diócesis.

El escándalo se produce justo cuando el cardenal australiano George Pell, ‘número tres’ del Vaticano y asesor financiero del papa Francisco, fue acusado de delitos sexuales contra menores y ahora enfrenta múltiples cargos por estos supuestos delitos.

http://www.ilfattoquotidiano.it/2017/06/28/vaticano-fermato-un-monsignore-festini-gay-e-droga-nel-palazzo-del-santuffizio/3691426/
https://infovaticana.com/2017/06/29/descubren-una-orgia-gay-drogas-apartamento-del-vaticano/

»

  1. […] a través de POLICÍA IRRUMPE EN ORGÍA GAY CON DROGAS EN EL VATICANO — […]

    Me gusta

  2. Jose Castillo dice:

    El Vaticano es un Estado, de los más pequeños del mundo, no se podría intervenir así como lo cuentan. Los sacerdotes no serán santos, pero creo que ésta noticia es falsa.

    Me gusta

    • victor Hugo dice:

      En el supuesto que la noticia sea falsa, para información los gays están copando todas las altas esferas políticas , económicas y sociales en todo el mundo., que ha llegado a la iglesia católica. Los gays quieren imponer su doctrina de la KK como algo normal, intenta concienciar a los niños para que en el futuro todos sean sodomitas, no se quedan atrás las lesbianas.

      Me gusta

  3. ricardo de la concha dice:

    QUEQUE DIOS LOS REPRENDA Y LOS JUZGUE CONFORME A SUS OBRAS DE PECADO Y DE MALDAD Y SI NO SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS Y ACEPTAN A JESUCRISTO COMO SU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS SINO SE IRAN AL INFIERNO DIRECTAMENTE Y SI LA IGLESIA CATOLICA Y OTRAS IGLESIAS HACEN LO MISMO RECIBIRAN SU JUSTO JUICIO DE DIOS Y DIOS NO LOS VA A TENER POR INOCENTES PORQUE CADA QUIEN SABE HACER LO BUENO Y LO AGRADABLE A DIOS Y TAMBIEN TODO EL MUNDO SABE HACER LO MALO Y LO DESAGRADABLE A DIOS O SEA CADA QUIEN SABE BIEN SI PECA O NO , PERO QUE DIOS LOS REPRENDA Y LOS JUSGUE SHALOM YA DIOS TIENE MISERICORDIA PARA TODO EL MUNDO Y LOS JUICIOS DE DIOS LLEGARAN PRONTO MUY PRONTO CON EL PRINCIPIO DE LA TRIBULACION QUE ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS O SEA QUE CUANDO LOS JUICIOS DE DIOS COMIENSEN PRONTO LA GENTE VA A CONOCER COMO ES DIOS EL ES UN DIOS DE AMOR Y DE MISERICORDIA PERO TAMBIEN ES UN DIOS DE JUSTICIA Y JUICIO O SEA EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA , Y EL RAPTO DE LA IGLESIA CRISTIANA SERA EL ACONTECIMIENTO MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA QUE EL MUNDO HAYA CONOCIDO AMEN SHALOM MARANATHA .

    Me gusta

  4. Fernando Otero-Silvosa dice:

    Es un flagrante y difamador hoax. En redes sociales es muy fácil poner una o unas fotos de quien o quienes sea o sean y…colocarles cualquier texto, artículo, link o sitio.

    Para empezar, la gendarmería NO puede ingresar al Estado Vaticano, salvo que un prelado de jerarquía solicite más servicios de seguridad adicionales, e iría la policia militar. Después de haberlo consultado y autorizado por el Sumo Pontífice.

    Ya han difundido soberanas estupidces y las ‘atribuyen’ al Papa. Estas ‘noticias’ son para que los incautos caigan y las reenvíen, así, quienes satánicamente las difunden, obtienen una gran base de datos que después, venden a las Agencias de Publicidad.

    Consulten directamente a los periódicos de mayor ciculación italianos en sus ‘webs’ , y verán que estas porquerías solo llevan un propósito…

    Me gusta

  5. Conceição dice:

    É a derrocada da Igreja católica.

    Me gusta

  6. Nancy hernandez dice:

    Estas escorias malditas son pura mentira son unos dejenerados todos y tapan hasta asesinatos y quien sabe mucho mas pagaran tarde o temprano

    Me gusta

  7. Nancy dice:

    Son lo peor , como no van a tapár ésas cosas si ellos malogrado a los niños

    Me gusta

  8. Orar por todos ellos. Tener compasión y perdonarlos como Cristo nos perdona.

    Me gusta

  9. Sergio René Ceceña Irabien dice:

    Que mentira !!! Sin sustento informativo veraz . Típico de estos diarios de internet !

    Me gusta

  10. Atilio Mendigure dice:

    Las religiones no tienen el conocimiento para estos tiempos, nos alejaron de DIOS.
    Jamás tendran el liderazgo eficaz para ayudarnos a construir un mundo de bienestar y paz.

    Me gusta

  11. mzllo dice:

    Se ve que hacen una gran pareja…Que sean muy felices y tengan muchos hijos

    Me gusta

  12. juan ismael soza s dice:

    el vaticano a sido y sera n la ramera de todas las corrupciones que sera enjuiciada algun dia. eso es normal entre ellos, la historia lo dice.

    Me gusta

  13. Saludos cordiales amigo desde Colombia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s