El pastor Juan Mariano Ávalos, de la Iglesia Pentecostal de los Primeros Cristianos, se convirtió en objeto de burlas en la red tras publicar un vídeo en el que afirmaba que el juguete de moda, llamado ‘fidget spinner’, ayudaba a invocar al Diablo.

En el sermón, publicado en su cuenta de Facebook, Ávalos advierte que cuando los niños juegan con el ‘spinner’ forman con sus dedos “cuernos satánicos”, o cuando lo hacen separando tres dedos el número 666, la marca de la Bestia.

Según el pastor,

“Satanás no descansa en su misión de ganar almas para el infierno, y astutamente ha inventado un juguete llamado ‘spinner’, que está condenando a millones de personas al fuego eterno, principalmente a niños, que son los más vulnerables, y Satanás lo sabe”.

“si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios”.

El ‘spinner’ fue inventado en 1993 por Catherine Hettinger, una ingeniera química de EEUU.

Además de ser un juguete, se considera una herramienta para ayudar a las personas con autismo, déficit de atención, estrés, ansiedad o depresión.

https://mundo.sputniknews.com/religion/201706281070322192-spinner-juego-religion-fidget/

»

  1. Graciela de la Peña dice:

    Los curas o sacerdotes se están volviendo majaras ( LOCOS) No hacen mas que inventar estupideces. Por qué no se dedican a sus cosas de la iglesia y dejan de decir mas tonterías?

    Me gusta

  2. antrax dice:

    ese loco evangélico apostata de su secta diabólica lo que quiere es dinero y es un mentiroso loco mierda fanática el es el que se va a ir al infierno estúpido gay homosexual

    Me gusta

    • jesus advirtio que el que ama este mundo y sus modas se considera enemigo de Dios, y este mundo esta bajo lka influencia de las tinieblas, y sdel principe de este mundo el diablo y sus modas en contra de toda moralidad puesta por Dios desde videos con practiscas depravadas homosexualismo,lujuria,lesbianismo my toda practica inmoral en contra de la naturaleza asi que noe es de extrañarse esto!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s