Donald Trump ha afirmado que no quiere a “una persona pobre” para trabajar en su Administración.

El presidente estadounidense hizo estas declaraciones este miércoles durante un encuentro con simpatizantes celebrado en la localidad de Cedar Rapids (Iowa).

Durante el evento, le preguntaron por qué nombró a Wilbur Ross, un multimillonario inversor y banquero de Rothschild, como secretario de Comercio, a lo que Trump contestó que esa era el tipo de personas que quería en su administración.

Más tarde, el republicano también hizo referencia a la fortuna de su principal asesor económico, Gary Cohn, ex director de operaciones de Goldman Sachs.

“Amo a todo el mundo, ya sean ricos o pobres, pero en esas posiciones concretas, simplemente no quiero a una persona pobre”.

Recordemos que Trump se presentó ante sus votantes como el azote de las élites y llegó a afirmar durante la campaña que si ganaba Hillary clinton, la gente de Goldman Sachs gobernaría el país.

Nada más llegar a la presidencia, Trump situó a 5 personas de Goldman Sachs en su administración y a una persona de confianza del clan Rothschild, a pesar de lo cual, sus seguidores siguen creyendo en él.

https://actualidad.rt.com/actualidad/242038-trump-persona-pobre-administracion-iowa-eeuu

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s