Un senador de EE.UU. advierte que las medidas de la Administración de Trump en Siria, están acercando a Washington a una confrontación militar con Rusia e Irán.

Chris Murphy, senador demócrata de Connecticut, afirmó en una entrevista con la cadena estadounidense CNN que,

“Creo que nos estamos acercando cada vez más al conflicto abierto con Irán y Rusia, y el público estadounidense necesita saber que estamos avanzando muy rápidamente hacia lo que podría ser otra guerra dentro de Oriente Medio”.

Las declaraciones de Murphy ocurrieron dos días después de que EE.UU., que dirige la llamada coalición internacional contra el grupo terrorista Daesh, derribara un avión sirio de combate en la provincia de Al-Raqa, lo que llevó a Rusia a cancelar la coordinación de sus operaciones con Washington y atacar cualquier aeronave de EE.UU. en las zonas que operan sus fuerzas en territorio sirio.

El lunes también, un avión F-15E de Estados Unidos derribó un dron sirio justo fuera de la llamada zona de “desconflicto”, un área de 55 kilómetros alrededor de la base de Al-Tanf, donde la coalición está formando a los llamados rebeldes sirios.

El senador demócrata también subrayó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, no tenía autoridad para actuar por su cuenta para participar en una guerra en Siria y que debe obtener el permiso del Congreso.

Al expresar su preocupación por lo que calificó de “una escalada peligrosa” en Siria, el senador de Connecticut dijo que EE.UU. debe evitar involucrarse en la guerra siria.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/345134/medidas-trump-guerra-rusia-iran-siria

»

  1. […] EXTRA-EXTRA: SENADOR EEUU: MEDIDAS DE TRUMP PROVOCARÁN GUERRA CON IRÁN Y RUSIA […]

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    ESTOS ACUERDOS ENTRE ISRAEL, EEUU, ARABIA CON SU NUEVO PRÍNCIPE DE CÓMO HAN DIVIDIDO EL MUNDO ÁRABE ESTOS SIONISTAS-ILLUMINATI TODO PARA APROPIARSE DEL PETRÓLEO.
    SÚMANDOLE LOS TRAIDORES ÁRABES DE BAJARSE LAS BOMBACHAS ANTE LA DICTADURA SIONISTA-ILLUMINATI, CEO´S PETROLEROS QUE LES REGALAN SUS RECURSOS CON TAL DE SEGUIR EN EL PODER.
    LOS SUNNIES Y LOS CHIIES VIENEN DIVIDIDOS DESDE LA MUERTE DE MAHOMA PERO AHORA HAN LLEGADO A UNA SITUACIÓN LÍMITE DE VASALLAJE.
    AHORA VAN POR EL PETRÓLEO DE IRÁN Y SIRIA TODOS TÍTERES INCLUSO RACOON CITY A LA CABEZA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s