Los seres humanos deben empezar a abandonar la Tierra en un período de 30 años para poder evitar la extinción por superpoblación y el cambio climático, según ha asegurado este martes el célebre astrofísico y divulgador científico británico Stephen Hawking, en el marco del festival STARMUS que se está celebrando en Trondheim (Noruega).

Según Hawking,

“Estoy convencido de que los humanos necesitan abandonar la Tierra. Nuestro planeta se está volviendo demasiado pequeño para nosotros, y nuestros recursos físicos se están agotando a una velocidad alarmante”.

Hawking ha subrayado que hemos “dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático, subiendo las temperaturas, reduciendo las capas de hielo, deforestación y la aniquilación de especies de animales”.

El astrofísico ha estimado que “cuando alcanzamos una crisis similar en la historia normalmente había algún lugar para colonizar”.

Sin embargo, según el astrofísico, con la nueva crisis que estamos generando, no habrá ningún lugar al que ir, si no es otro planeta.

Además, el astrofísico ha expresado que eventualmente la Tierra será impactada por un asteroide.

“No se trata de ciencia ficción, sino que está garantizado por las leyes de la física y la probabilidad. Quedarnos en la tierra, es correr el riesgo de ser aniquilados”.

Hawking opina que los humanos deberían establecer colonias en Marte y la Luna. Según ha evaluado, una base lunar podría establecerse en 30 años, mientras un puesto marciano en 50 años.

De todas formas, tendríamos que construir una civilización, por lo que sería crucial “establecer un nuevo ecosistema entero” y transportar “varios miles de personas, animales, plantas, hongos, bacterias e insectos”.

http://es.gizmodo.com/stephen-hawking-insiste-a-las-agencias-espaciales-a-que-1796289838
https://actualidad.rt.com/actualidad/241856-hawking-abandonar-tierra-colonias-marte

Anuncios

»

  1. Intensidad dice:

    Es imposible que ese tipo siga aún con vida

    Me gusta

  2. puesuno dice:

    La madre tierra no se muere. Sois vosotros, lososcuros hijos de puta, los que queréis matarla y cargaros muchas vidas.

    Me gusta

  3. Mario dice:

    Pues que se vaya adelantando Don Ateo, junto con todos los Sionistas y su guerra en Siria.

    Me gusta

  4. Jose dice:

    Este científico tiene la talla de Einstein: fraude total.
    Ni hay cambio climático, no el CO2 es venenoso ni perjudicial, ni suben las temperaturas de forma global, ni hay agujeros negros ni leches.
    La ciencia desde Einstein es estupidez pura con antimateria, materia negra, energía negra, big bang,

    No creo ya ni el espacio al saber que toda la información que viene de la NASA es mentira. ¿Por que mentir si todo es verdad?
    ¿Donde están las fotos de la tierra entera? ¿Por qué no hay un canal de televisión que muestre la tierra entera 24 horas? Todo es photoshop y mentiras.

    Me gusta

  5. Felizyperdiz dice:

    Y aqui todos pagando la seguridad social cuando nunca cobraremos una pension… Pero que listos que somos!!

    Me gusta

  6. Hello dice:

    Este Señor tiene demencia senil. Es físicamente imposible vivir en otro planeta. No existe la tecnología que permita que los humanos vivan en otro planeta. Así de simple. El tipo esta alucinando, como si no viera que a duras penas se puede mandar gente a la estación internacional, toca mandarles todo lo de comer y beber y mandarlos de vuelta antes de un año para que no se empiecen a morir por falta de gravedad.

    Honestamente si alguien tiene una lógica tan pobre en algo tan evidente. No me imagino la calidad de esas teorías que tanto promulga. me imagino que debajo de toda esa parafernalia matemática incomprensible se debe esconder la misma pobre calidad de raciocinio.

    Me gusta

  7. Aurora Mosso dice:

    Stephen Hawking padece del mismo mal que su sociedad; “Todo menos cambiar el paradigma de la sociedad depredadora en que vivimos”. Puede ser un gran matemático, pero en lo tocante a un análisis social es un mero idiota. Ahora, es una buena idea, sólo se podrán ir los privilegiados, entonces que se vayan lo antes posible y nosotros nos haremos cargo, porque sostener sus “necesidades” idiotas es lo que está acabando con el plantea. Y hay que informarle a Hawking que en todos los demás planetas también caen meteoritos y que al ritmo que consume su sociedad los bienes naturales deberán construir una nave para mudanza constante, porque sólo son capaces de imaginar una sociedad de consumo y nada más.

    Me gusta

  8. galovazquez dice:

    La capacidad del 1% es insuficiente y su sistema fracasado, la del 100% es la solvente y el uso del talento colectivo es lo coherente. FOROS, BLOGS, OLIMPIADAS DE PROPUESTAS & AFINES, desplaza al dinero y centra al talento humano, el mejor recurso natural que como humanidad disponemos, es lo que nos sacaría del fango al que nos conducen las elites y gobernantes -cagones por cierto- y pondría a caminar como una civilización avanzada en la galaxia.

    Me gusta

  9. hereticus dice:

    Es muy probable que HAWKING abandora este mundo hace mucho tiempo, y las imagenes de el y sus cuentos, sean todo montajes para asutarnos.

    Me gusta

  10. Pipo Montana dice:

    soy el único que cree que este tipo es retrasado mental? (aparte de esa enfermedad que no lo deja moverse)… para mi es verso todo lo relacionado con este tipo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s