El Departamento de Defensa de EE.UU. dice que los pilotos estadounidenses no dudarán en defenderse ante posibles ataques de cazas rusos en Siria.

Según ha aseverado Jeff Davis, portavoz del Pentágono, en declaraciones a la cadena estadounidense de noticias Fox News,

“No buscamos conflictos con ninguna parte en Siria a excepción del grupo terrorista Estado Islámico, pero no vacilaremos en defendernos o defender a nuestros socios si son amenazados”.

Con tales afirmaciones, Davis ha respondido a Rusia que la misma jornada ha anunciado que a suspende sus contactos con Estados Unidos en Siria sobre la prevención de accidentes aéreos y atacará cualquier aeronave en las zonas que operan sus fuerzas en el territorio sirio en resguardo de la seguridad de sus soldados.

Según la Defensa rusa, la llamada coalición liderada por EE.UU. contra el grupo terrorista Daesh, a pesar de estar al tanto de que varios aviones rusos operaban en la zona, no hizo uso del canal de comunicación con la base aérea rusa de Hmeimim en Latakia, para contactar con las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia cuando derribó un bombardero Sujoi Su-22 sirio en Al-Raqa.

Paralelamente, Australia decidió suspender “por precaución” las operaciones de su Fuerza Aérea en Siria, en medio de la tensión provocada por el derribo de un avión del ejército gubernamental por la coalición internacional encabezada por EEUU.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/344997/pentagono-pilotos-coalicion-defenderse-siria-ataques-rusia
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201706201070109018-raaf-siria-derribo/

Anuncios

»

  1. Oaposo dice:

    Quw dwrriben todos lis sucuos aviones, barcos, portaaviones USA Yse ejecute el mega terremoto wn California.
    Adelante la III GUERRA MUNDIAL
    BESITOS
    H. PU.
    TAS

    Me gusta

  2. manuel dice:

    Que esperabas si tu ya has respondido así, y dices que te vas a defender pues ellos harán lo mismo, sin darte de cuenta tú has empezado o bien sabias lo que hacías y buscas la confrontación. El que juega con fuego termina por quemarse e incendiarlo todo, y esto no es una partida de póker donde el tahúr cree que puede ganar si alguien le clava el cuchillo en las manos, el tablero salta hecho añicos. Las vaqueradas las hacías contra los indios y yo no veo indios por ningún sitio pues los has hecho desaparecer, pero el problema es que tú te lo crees porque te faltan luces y la antorcha ya no alumbra como antes, y mas que vas a perder enano de entendimiento, aunque tu soberbia es enorme.

    Me gusta

  3. apenas pudieron derribar un obsoleto su 22 y van a derribar los sujoi 35? Jaja sigan soñando yanquicitos jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s