La designación por parte de Trump de Lynne Patton, inexperta en gestión política, en el Departamento de Vivienda de EE.UU. ha desatado una oleada de críticas.

Patton organizó la boda de Eric Trump, el hijo del dignatario, y planificó torneos de golf en las instalaciones del inquilino de la Casa Blanca.

Y por ello Patton va a ser la directora de la delegación en Nueva York y Nueva Jersey del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano del país, lo que significa que se encargará de gestionar un presupuesto de miles de millones de dólares en ayudas para viviendas asequibles en las mencionadas ciudades estadounidenses.

En los últimos meses, Patton ha trabajado como asesora de Ben Carson en la Secretaría de Vivienda. Carson, que es un renombrado médico y también sin experiencia política, la recomendó a Trump para el nuevo puesto.

Pese a que el nombramiento de Patton no será efectivo hasta el 5 de julio, tras la filtración a la prensa ha causado gran polémica, desatando una oleada de críticas.

El caso de Patton ilustra el desembarco en la Administración de Trump de personas fieles a él con las que ha trabajado durante años, pero que carecen de experiencia gubernamental o en la materia que se les asigna.

Un comentario »

  1. Felizyperdiz dice:

    Eso no dice nada, aqui en España gobierna un memo con cara de borracho que no sabe ni hablar y solo dice bobadas. Conclusion, gobiernan los bancos!! Ni trump ni hostias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s