La Oficina Europea de Policía (Europol) divulgó un informe sobre las actividades terroristas en Europa en 2016, en el cual advierte de que los terroristas podrían usar “drones explosivos” en sus ataques.

El informe subraya que el 40 % de los ataques en Europafueron con bombas, a pesar de que los terroristas tienen acceso a una amplia gama de armas, como drones explosivos, ya utilizados en Siria e Irak por Estado Islámico, y advierte de que los terroristas miembros de Daesh inspirados por su ideología podrían utilizar también estos aparatos no tripulados en Europa.

Para sus ataques, los terroristas usan cada vez más “una variedad de arma punzantes, rifles automáticos, explosivos y vehículos”, agrega el reporte, especificando que las mujeres, los jóvenes e incluso los niños, “desempeñan papeles cada vez más operativos para cometer actividades terroristas” en los países europeos.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4608854/ISIS-planning-new-wave-attacks-Europe.html

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    Jajajaja, ya estan otra vez con los atentados de falsa bandera. Señores, hay que sacar el ejerctio a la calle para proteger al pueblo, crear orden y evitar robos y asaltos para lo que llegara muy pronto a la Tierra y el ejercito debe estar en la calle. Habra muchos atentados de falsa bandera para justificar el ejercito en la calle.
    Que no cunda el panico.
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s