El subdirector del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Mostafa Izadi, ha anunciado que Teherán tiene pruebas documentadas que demuestran que EE.UU. apoya directamente a la organización terrorista Estado Islámico.

Según ha declarado Izadi,

“Estamos ante una guerra de poderes en la región como un nuevo truco por parte de potencias arrogantes contra Irán. Como ya lo había dicho el líder supremo de la Revolución Islámica (el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí), nosotros poseemos documentos e información que demuestran el apoyo directo del imperialismo estadounidense para este repugnante grupo (el Estado Islámico), que ha destruido países islámicos y creado una ola de masacres y enfrentamientos”.

Los líderes de la nación persa han vinculado a Arabia Saudita con los ataques terroristas perpetrados el pasado 7 de junio en Teherán.

http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13960321001279

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    Esto lo sabe todo el mundo que son los terroristas mas grandes del mundo. El unico que puede eliminar esto es Rusia si se une a Iran, Turquia, Pakistan, China y Corea del norte como cuarta potencia armamentista mundial.
    Al final conseguiran que los paises arabes ataquen a Arabia Saudi, se elimine este pais repartiendoselo dentre Siria, Turquia, Iraq, Yemen e Iran.
    Tiempo al tiempo.
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s