La selección de fútbol de Arabia Saudí no ha respetado el minuto de silencio en el círculo central en recuerdo de las víctimas de los atentados en Londres.

La selección saudí se enfrentaba a Australia en un encuentro correspondiente a las eliminatorias de la zona asiática de cara al Mundial de Rusia 2018, que los australianos vencieron por 3 a 2.

El encuentro estuvo marcado por la criticada actitud que el seleccionado árabe tuvo con los australianos durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del último atentado de Londres, perpetrados por el grupo terrorista del Estado Islámico, en el que dos de las ocho víctimas eran australianas.

Mientras en el estadio Adelaide Oval los espectadores guardaban un silencio sepulcral, los jugadores y el cuerpo técnico australiano lo hicieron abrazados en el campo de juego y en el banquillo, respectivamente.

Mientrastanto, los jugadores saudíes se diseminaron por el campo y cada uno se movía a su antojo sin respetar el dolor de los locales.

Se trata de un gesto que ya está dando mucho que hablar en las redes y en el que algunos ven una clara intencionalidad política.

Pero eso no fue todo, ya que el banquillo de la selección de Arabia Saudí, en el que el seleccionador es el holandés Bert van Marwijk,
tampoco se levantó para acompañar en el dolor a los ciudadanos locales.

http://www.hispantv.com/noticias/futbol/343902/seleccion-arabia-saudi-minuto-silencio-atentados-londres-australia

Anuncios

»

  1. jucabomaso dice:

    Será porque saben a ciencia cierta que fue un atentado de falsa bandera, al igual que al joven que mato la policia y que informaran despues d elas eleccciones.
    Todo un cachondeo
    juca

    Me gusta

  2. ramrock dice:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    #StopIslam

    Me gusta

  3. Saiyajin dice:

    hdp

    Me gusta

  4. Inculto dice:

    No veo nada malo en su actitud al final de cuentas esto de minuto de silencio ,prayfor paris y demas chorradas me parece muy hipocrita ya que si de verdad hubiera buena intencion en todos los partidos hubiera un minuto de silencio en honor a todos los muetos de gaza de irak,afganistan ,siria etc

    Me gusta

  5. Juan Montañés dice:

    Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s