El inversor estadounidense Jim Rogers, afirma que una crisis económica mundial estallará muy pronto, quizás antes de que acabe el año.

El multimillonario predice que, como la moneda de EE.UU. está considerada como un activo fiable, la gente, preocupada por la crisis económica, comprará dólares. Eso conllevará que el dólar suba “muy alto”, después de lo cual habrá “una ‘burbuja’ y colapsará”.

Rogers cree que entonces, los inversores buscarán otros activos, uno de los cuales será el rublo ruso, hasta que, en consecuencia, el rublo será “mucho más fuerte que el dólar”.

Según el experto, la crisis puede venir de cualquier parte del mundo: del “colapso de la economía griega”, de los “planes de pensiones de EE.UU.” o bien del colapso de las instituciones financieras en Europa o China.

Sobre China, el inversor ha destacado que “los chinos han dicho que no van a salvar empresas en quiebra” y ha advertido que, si esto realmente sucede, “será un gran choque para todos”.

El inversor ha pronosticado también que las sanciones impuestas contra Rusia serán levantadas en el próximo año o en los dos próximos y que el proceso se iniciará desde Europa.

https://actualidad.rt.com/actualidad/240785-multimillonario-eeuu-crisis-economica-mundial

»

  1. juca dice:

    Los hay despistadillos y enterados…… yo no tengo ni idea de economia pero se que va a haber una crisis total en septiembre octubre de este año, pero no es por el sistema financiero sino por un planeta que se acercara a la tierra en septiembre segunda quincena.
    Por esto estan ocurriendo atentados de falsa bandera en Alemania, Francia, Inglaterra, USA, etc., para sacar el ejercito a la calle para evitar las manifestaciones , huidas, robos, saqueos, etc, que hara la poblacion cuando se vea en esta situacion.
    No sabes mas que nadie, eres uno mas…
    juca

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    LA VERDAD QUE ESTOS PROFÉTICOS APOCALÍPTICOS TERMINAN CANSANDO HASTA EL HARTAZGO.
    ES CIERTO QUE LA ECONOMÍA MUNDIAL ESTÁ EN BANCARROTA Y LOS PAÍSES SÚPERENDEUDADOS PERO HACE MUCHO QUE ESTÁ ASÍ. LO HACEN PARA ESPECULAR FINANCIERAMENTE Y LLENARSE DE DINERO CON LOS MERCADOS BURSÁTILES VOLÁTILES. PURO VERSO APOCALÍPTICO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s