Al menos 12 personas han muerto este miércoles después de que varios terroristas de Estado Islámico, asaltaran el Parlamento iraní y el mausoleo del ayatolá Jomeini, un lugar de especial simbolismo para el régimen iraní.

La Guardia Revolucionaria de Irán sostiene en un comunicado que Arabia Saudita está detrás de los atentados.

El comunicado iraní, recalca que el ataque terrorista ha ocurrido solo una semana después de la reunión entre el presidente de EE.UU. Donald Trump y los líderes de Arabia Saudita que apoyan a los terroristas.

Al respecto, el general de brigada Hossein Salami, ha amenazado con que vengarán el ataque y que lo harán pagar a los terroristas, sus socios y sus partidarios.

Según el analista Rasoul Goudarzi, pocas horas antes del atentado, el ministro de Exteriores saudita, Adel al Jubeir, indicaba que Irán debía ser castigado por su apoyo al terrorismo y hace un mes, un príncipe saudita declaró que todo lo que está pasando en Irak y Siria, la guerra, el conflicto y las tensiones que se viven allí, debían extenderse al territorio iraní.

http://www.hispantv.com/noticias/politica/343763/atentados-terroristas-teheran-muertos-parlamento-imam-jomeini-isis-estado-islamico
https://actualidad.rt.com/actualidad/240705-iran-arabia-saudita-ataques

Anuncios

»

  1. Ubetense dice:

    USA está en franco declive y pronto va a ser desalojada del liderazgo mundial, y en esta tesitura se ha dicho: Para lo que me queda en el convento me cago dentro!

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    OTRO EJEMPLO MÁS QUE ARABIA ES EL TÍTERE JUNTOS CON SU ISIS DEL DECADENTE “RACOON CITY” QUE CON SUS ÚLTIMOS MANOTONES DE AHOGADO INTENTA INCENDIAR AÚN MÁS MEDIO ORIENTE POR SU ADICCIÓN AL PETRÓLEO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s