Los portaviones estadounidenses USS Carl Vinson y USS Ronald Reagan se retiraron el mar del Japón (mar del Este) tras finalizar un entrenamiento conjunto que se prolongó por tres días.

Los portaaviones fueron anteriormente enviados al mar de Japón cerca de la península coreana, una medida que escaló aún más las tensiones en la región.
Los oficiales norteamericanos, sin embargo, insisten en que continuarán observando las acciones de Corea del Norte.

El USS Carl Vinson tomó el rumbo a su base en San Diego, en California, EEUU, mientras que el USS Ronald Reagan regresará al puerto japonés de Yokosuka, cerca de Tokio.

En el Pacífico Oeste se quedará para una misión de patrulla otro portaviones estadounidense, USS Nimitz, que en julio se dirigirá al océano Índico para realizar un entrenamiento junto con buques de la India y Japón.

https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20170606_10/

Anuncios

»

  1. jucabomaso dice:

    Huelo a caca……..y no me extraña porque Corea del Norte es una nacion que no le tiene miedo a USA y los norteamericanos desconocen las armas que en realidad tienen y que podrian paralizar todo norte America.
    Estaba claro que con los unicos que puede pelear es con aquellas naciones que no tienen aviones como Vietnam, o con la ayuda de Alemania, Francia, Inglaterra y aun asi pierden las guerras.
    Creo que una vez mas ha ganado Putin, que ha dado muestras de entereza y de dialogo. EL presidente de Corea del Norte merece un 10 porque ha demostrado ser mas inteligente, cuerdo, pacifico y valiente, que muchisimos presidentes de paises. que tratan continuamente de culpabilizarlo de que es un loco, etc.
    Una vez mas perdio USA, y la proxima sera la definitiva.
    Asi que China puede ahora emepzar su carrera armamentista de verdad porque la proxima vez sera atacada por USA.
    juca

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    QUÉ CIRCO POR FAVOR Y QUÉ PASÓ CON LA GUERRITA CONTRA NORCOREA??? DE QUÉ SIRVE TENER TANTO ARMAMENTO Y BUQUES Y PORTAAVIONES SI NO SE TIENEN HUEVOS PARA USARLO???? HASTA CUÁNDO CON ESTA MENTIRA MARKETINERA DE “RACOON CITY”??? LA MENTIRA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s