Cuatro militares alemanes de la OTAN han sido puestos en cuidados médicos tras una gresca nocturna en Lituania, en vísperas de las maniobras del bloque militar.

Según han comunicado fuentes policiales locales “Cuatro soldados alemanes intoxicados desplegados en Lituania resultaron heridos en una pelea en la población lituana de Jonava”.

Los militares forman parte del batallón multinacional enviado a Lituania por la OTAN para contener una supuesta “amenaza rusa”.

Tras el incidente, ocurrido en la madrugada del sábado 3 de junio, estando los soldados fuera de servicio y en ropa de civil, los heridos han sido asignados a tratamiento ambulatorio mientras se inicia la investigación previa al correspondiente proceso judicial.

La trifulca se ha conocido en el mismo día en que el Ministerio de Defensa de este país báltico ha anunciado el comienzo, la semana próxima, de maniobras bélicas en las que participarán unos 5300 militares de la OTAN: el simulacro llamado “lobo de hierro”,, entre el 12 y el 24 de junio.

http://www.hispantv.com/noticias/europa/343469/soldados-otan-heridos-pelea-borrachos-lituania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s