La empresa Ambrosia está cobrando 8.000 dólares por transfusiones de sangre de personas jóvenes y lo más sorprendente es que tienen lista de espera.

Desde el 2016, la compañía de Jesse Karamzin transfunde a personas de 35 años o más con plasma, el componente líquido de la sangre, tomado de jóvenes de entre 16 y 25 años.

Hasta el momento, 70 personas han sido tratadas, gente que ha pagado a Ambrosia para ser incluidas en el estudio. Además, actualmente hay cerca de 100 personas inscritas esperando para recibir esta “dosis de juventud”. La mayoría de los clientes, son personas de edad avanzada.

La compañía compra los suministros en los bancos de sangre, espacios donde también venden sangre a las compañías farmacéuticas.

Como demostración de las bondades de estas transfusiones, cabe destacar que ninguno de los clientes tenía cáncer en el momento del tratamiento, aunque el equipo de Karmazin examinó los niveles de ciertas proteínas llamadas antígenos carcinoembrionarios. Se trata de productos químicos que se encuentran en la sangre de personas sanas en concentraciones bajas, pero en cantidades mayores estos antígenos pueden ser un signo de cáncer.

El equipo detectó que los niveles de antígenos cayeron alrededor del 20% en la sangre de las personas que recibieron el tratamiento. No sólo eso, también vio una caída del 10% en los niveles de colesterol en la sangre.

Según Karmazin la transfusión d sangre joven está causando cambios que parecen hacer que el proceso de envejecimiento se invierta.

Lo cierto es que este tipo de experimentos pueden llegar acompañados de problemas derivados y riesgos potenciales como las reacciones alérgicas, así como asuntos éticos.

Sea como sea, se ha visto un reciente resurgimiento en la transfusión de sangre de personas jóvenes, gracias al interés de conocidos inversores de Silicon Valley, como por ejemplo, Peter Thiel.

http://es.gizmodo.com/una-startup-ofrece-transfusiones-de-sangre-de-adolescen-1795715265

Anuncios

»

  1. Tomy dice:

    SI A LOS ISLÁMICOS LES DIERAN TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE CERDO ??

    Me gusta

  2. Saiyajin dice:

    Menudos espabilaos, menudo negocio.

    Me gusta

  3. Felizyperdiz dice:

    Dona Sangre (regala) que luego yo la vendo. Hay gente que la necesita pero ellos dice que no tienen suficiente. Nunca es suficiente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s