Un empresario colaborador de la NASA, Robert Bigelow, ha afirmado que está “absolutamente convencido” de que los extraterrestres existen y que además viven entre nosotros en la Tierra.

El director de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace lo aseguró en una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa “60 Minutes” de la cadena CBS.

Según Bigelow, las criaturas alienígenas en nuestro planeta están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran “justo delante de nuestras narices”.

Cuando la periodista le preguntó si creía en los extraterrestres, Bigelow se mostró totalmente convencido de su existencia y de que ya estaban entre nosotros.

“La presencia de los extraterrestres es de ahora. He gastado millones y millones y millones y probablemente gastaría más que nadie nunca en EE.UU. sobre este asunto”.

Asimismo, Bigelow reconoció que le da igual lo que piense la gente respecto a sus creencias porque ello no cambiará la realidad de lo que afirma saber.

Bigelow sostiene que sus abuelos se toparon con un OVNI y su larga obsesión por el tema, se refleja en el logo de su compañía, que refleja la cara de un alienígena.

La compañía aeroespacial Bigelow Aerospace desarrolla y fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar el cosmos.

La empresa colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional.

http://www.cbsnews.com/news/bigelow-aerospace-founder-says-commercial-world-will-lead-in-space/

»

  1. Marcelo dice:

    OOHHH!!! PERO ÉSTE HA “DESCUBIERTO” AMÉRICA…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s