Militares israelíes llevaron a cabo una prueba de un misil balístico desde una base ubicada en el centro de Israel, según un informe publicado por el Ministerio de Defensa del país.

Miles de ciudadanos de Israel observaron el rastro del misil en el cielo.

De acuerdo con medios locales, se trata de la prueba de un sistema de propulsión de misiles.

Un lanzador de este tipo puede usarse con los proyectiles tierra-tierra o tierra-aire de alcance medio, como el Jericho o el Arrow, respectivamente.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa israelí todavía no ha dado detalles acerca de la prueba o información sobre si esta fue exitosa.

Se trata de la primera prueba israelí de este tipo desde el mes de enero, cuando recibió sus primeros sus primeros interceptores antimisiles Arrow 3 como resultado de un proyecto de desarrollo conjunto con EE.UU. diseñado para interceptar misiles balísticos a largas distancias.

http://www.haaretz.com/israel-news/1.792580

Anuncios

»

  1. jucabomaso dice:

    Pobre Israel, ahora USA enviara tod su flota para combatir contr israel, por lanzar misiles igual que le aha pasado a Corea del Norte.
    Pobres judios que van se van a ver en otra guerra en cuanto USA se entere.
    Venga USA que han tirado um misli, machacalos…..
    juca

    Me gusta

  2. Anonimo33 dice:

    Un criminal sionista tiene derecho a lanzar los misiles que le venga en gana y desarrollar armas atómicas. Pero un asiático chino o coreano…NO!, no parece que tiene derecho porque debe ser un ser inferior, porque no es de raza ARIA judia. No es por lo tanto un puto rico demócrata o republicano, de esos putos hipocritas asquerosos, que apoyan las dictaduras islamistas y echan leña y armas al fuego de la confrontación en los conflictos bélicos actuales. Las sanciones de la onu y las occidentales son un fraude legal e internacional y no cuentan con el factor hostigante y agresor del anglosionismo-Usa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s