Una nueva serie de ataques de la llamada coalición anti-Estado Islámico, liderada por EE.UU., contra zonas residenciales en Siria, se cobra la vida de 106 civiles, incluidos 42 niños.

Según informa el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), los ataques tuvieron lugar la noche del jueves 25 de mayo, en la provincia oriental de Deir al-Zur.

El Observatorio ha informado de que la sede de Gobierno local ha resultado completamente destruida por los bombardeos en un ataque que habría matado a una decena de milicianos atrincherados en su interior.

Los bombardeos comenzaron cuando varios aviones de combate destruyeron dos edificios, uno de ellos de cuatro pisos, donde se alojaban familiares sirios y marroquíes de combatientes yihadistas.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/342691/coalicion-isis-estado-islamico-mata-civiles-ninos

Anuncios

»

  1. Marcelo dice:

    MIENTRAS AL-ASSAD SIGUE APOLIYANDO ES SOSPECHOSO….Y EL HIJO DE REMIL PUTIN NO HACEN NADA…MATAN CIVILES Y ALGUNOS INGENUOS CREEN QUE EL “HIJO DE MIL PUTIN” ES UN CRUZADO CONTRA EEUU…SOLO SON ESCLAVOS DEL ILLUMINISMO DEL NWO.

    Me gusta

  2. […] a través de ATAQUE DE EEUU Y ALIADOS MATA A 106 SIRIOS, INCLUIDOS 42 NIÑOS — […]

    Me gusta

  3. anonimo dice:

    Estas matanzas alegran a la gentuza occidental, es el nuevo circo romano de la NATO. La Historia demuestra que lo militar lleva a desastres gigantescos y occidente vuelve al igual que Japón a creer y apostarlo todo por la injerencia, bombardeos y guerras. No tuvo occidente bastante con los muertos del siglo pasado, quiere más. Mas tendrá, pero a su tiempo en el bando agresor, el bando de los imperialistas mentirosos que han creado a una sociedad culpable en las matanzas de la NATO, en un militarismo hipócrita que arma los terroristas que dice combatir y que mata solo por poder, por política y por petrolio.
    Veremos si la puerca sociedad puede encajar los horrores y el dolor que se le viene encima por culpa de estos piratas ladrones de petróleo y de vidas humanas. De momento media Europa está militarizada y en estado de alerta, pero como dice la 13TV, eso no importa, lo que importa es el Real Madrid, (y un cheque en blanco a la NATO).

    Me gusta

  4. juca dice:

    Es que son torpes, muy bobos y no saben utilizar las armas, por eso les ocurre esto. Cualquier dia bomabrdean por error a New York aunque ste muy lejos de donde los usas celebran sus batallas.
    ¿ por qué creeis qu perdio la guerra contra Vietnam, que no tenia ni un solo avion de combate,?. Pues muy sencillo porque les faltaron las maquinas de bebida negra, las de comida rapida apestosa y la del tabaco y sin eso no pueden luchar.
    Son inexpertos pero como compran a mercenarios pues hacen un mix. Es que no saben..
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s