El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, aseguró que su país conseguirá tener en el 2020 una “barrera segura” contra la estrategia estadounidense del ataque global inmediato.

Shoigú declaró ante el senado ruso que,
“Lograremos crear una barrera segura al ataque global inmediato del enemigo y garantizar la disuasión no nuclear de cualquier agresor”.

Para hacer frente a ataques desde el espacio, precisó que las tropas del país comenzarán a recibir desde 2019 los avanzados cazas tácticos T-50 PAK FA con tecnología furtiva y desde el 2020, el sistema antiaéreo S-500.

El S-500 cuenta con misiles superficie-aire con un alcance de hasta 600 kilómetros para interceptar y derribar misiles balísticos intercontinentales, así como misiles de crucero hipersónicos, aviones y helicópteros.

La estrategia estadounidense del Ataque Global Inmediato, busca crear armas ofensivas capaces de atacar cualquier parte del mundo 30 minutos después de tomarse la decisión, superando así cualquier posibilidad de respuesta y otorgando un poder global a EEUU.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201705241069399367-moscu-washington-defensa-seguridad-amenazas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s